ARSAT, se conocieron a los nuevos directores de la empresa estatal

Desde el 10 de Diciembre, cuando asume Alberto Fernández como presidente de Argentina, se sabía como sucede con cada cambio de gobierno que iniciaría una nueva gestión en la empresa del
Estado Nacional, Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima, ARSAT.

Pablo Tognetti ha quedado al frente de ARSAT y Guillermo Rus y Facundo Leal fueron nombrados sus directores. Así se dispuso en la resolución 4/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros que, a su vez, nombró a Pablo Delgado, como su representante en esta instancia.

ARSAT, que a partir de esta gestión pasa a formar parte de la Secretaría de Innovación Pública comandada por Micaela Sánchez Malcolm, y es potestad de la Jefatura de Gabinete, a cargo de
Santiago Cafiero.

Anabel Cisneros, es la primera mujer en ser nombrada Directora en ARSAT. Es una profesional que ha trabajado por más de diez años en el sector de Telecomunicaciones y TIC. Su expertise es en telecomunicaciones y en proyectos de planificación del espectro radioeléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Costa Rica es referente digital en la región

“Costa Rica llega al cambio de ciclo político en un momento bisagra para las telecomunicaciones, las decisiones de los próximos cuatro años marcarán qué lugar ocupará el país en el escenario digital global de la próxima década”, señala Lucrecia Corvalan, Directora de Políticas Públicas para América Latina, GSMA.
Leer más

Argentina crea el Centro Nacional de Ciberseguridad

La nueva dependencia nace con el objetivo de planificar y ejecutar programas y acciones en materia de ciberseguridad destinadas a proteger al ciberespacio de interés nacional, infraestructuras críticas y activos digitales estratégicos.
Leer más

Nueva ley que encarecerá los servicios TIC en Argentina

La comisión consiguió un despacho de mayoría favorable para el proyecto de ley que cobrará un impuesto del 1%, a cargo de los usuarios de servicios TIC, el que será aplicado sobre la facturación neta del IVA, y contempla financiar el deporte de alto rendimiento en Argentina.
Total
0
Share