Arranca la beta de ‘NVIDIA App’ para modernizar y unificar su panel de control

Con un centro de control de GPU unificado, la aplicación NVIDIA permite ajustar con precisión la configuración del juego y los controladores desde un único lugar, al tiempo que introduce una superposición rediseñada en el juego.

El último controlador NVIDIA Game Ready se lanza junto con la versión beta de la nueva NVIDIA app, el compañero esencial para jugadores y creadores con GPU NVIDIA en sus PC y portátiles. La beta de la aplicación NVIDIA es un primer paso para modernizar y unificar el Panel de control NVIDIA y GeForce Experience.

Este controlador Game Ready es compatible con Nightingale. Tanto si eres un entusiasta de los juegos como un creador de contenidos, la NVIDIA app simplifica el proceso de mantener la PC actualizada con los últimos controladores NVIDIA y permite descubrir e instalar rápidamente aplicaciones NVIDIA como GeForce NOW, NVIDIA Broadcast y NVIDIA Omniverse.

Con un centro de control de GPU unificado, la aplicación NVIDIA permite ajustar con precisión la configuración del juego y los controladores desde un único lugar, al tiempo que introduce una superposición rediseñada en el juego para acceder cómodamente a potentes herramientas de grabación del juego.

Esta versión beta incorpora muchas de las funciones principales de las aplicaciones existentes, optimiza la experiencia del usuario, incluye un inicio de sesión opcional para canjear paquetes y recompensas, e introduce nuevas funciones RTX para elevar sus experiencias creativas y de juego.

La NVIDIA app también incluye nuevos filtros de estilo libre basados en IA. RTX HDR añade sin problemas HDR (alto rango dinámico) a los juegos SDR (rango dinámico estándar) en pantallas HDR, mientras que RTX Dynamic Vibrance mejora la función Digital Vibrance del panel de control NVIDIA, mejorando aún más la claridad visual en los juegos.

Fuente: Nvidia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Forza presentó UPS compacta para Edge Computing 

Las necesidades en instalaciones remotas, donde la latencia hace necesario tener el Micro Data Center lo más cerca posible de la información, hace que se desplieguen este tipo de soluciones, que integran diferentes servicios en espacios reducidos.
Leer más

Kingston aconseja Actualizar tu pc con SSD y RAM

Si tu computadora es lenta la recomendación es actualizarla. En comparativa con los costos de una nueva, resultará una inversión no tan elevada en productos que son fácilmente de reemplazar, con estos tips lograrás un upgrade.
Total
0
Share