Apple compra Dark Sky y la app para Android ya no estará disponible

Apple compró la aplicación de clima Dark Sky, según el comunicado de sus desarrolladores. En el blog de la empresa dice “hoy tenemos grandes e importantes noticias para compartir: Dark Sky se une a Apple. Nuestra meta siempre ha sido ofrecer al mundo la mejor información del clima posible, ayudando a cuanta gente sea posible a mantenerse secos y a salvo, y hacerlo respetando su privacidad. Y no hay mejor lugar para conseguirlo que en Apple”.

Dark Sky anunció que sí habrá cambios importantes, sobre todo para aquellos ajenos a la plataforma de Apple. Los desarrolladores dicen que el app para Android y Wear OS ya no estará disponible para descarga y el servicio seguirá funcionando hasta el 1 de julio y después dejará de servir. Los suscriptores que sigan activos después de esa fecha recibirán un reembolso, dicen desde la empresa.

La Web seguirá funcionando para seguir dando información a usuarios de iOS y para que el API del servicio pueda funcionar. El API, dicen los desarrolladores, funcionará hasta fines de 2021. Asimismo, Dark Sky ahora funciona bajo las mismas políticas de privacidad de Apple.

Por su parte desde Dark Sky comentaron que “Estamos emocionados de seguir construyendo grandes productos. Manténganse atentos”.

Apple y Dark Sky no revelaron el precio pagado. Es muy probable que la empresa no revele más información al respecto aunque seguramente las funciones de Dark Sky se integrarán a iOS, sobre todo para mejorar el app nativo Clima, en las multiplataformas de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share