Antel vuelve a crecer en su participación en el mercado

Antel lidera el mercado con 47,8% de participación de mercado a junio de 2022 según el informe de Mercado divulgado hoy por la URSEC.

Por tercer semestre consecutivo, Antel amplía su participación en el mercado de la telefonía celular, a junio de 2022, y registra un crecimiento de 22 mil servicios más que en el cierre de 2021. Este incremento se traduce en 22137 servicios nuevos en dicho período, pasando de 2.225.367 en diciembre de 2021 a 2.247.504 al 30 de junio de 2022.

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, manifestó que “el incremento en el número de servicios móviles de ANTEL y este nuevo crecimiento de nuestra empresa en el mercado móvil, como se viene reiterando en los dos últimos años, es la manifestación más clara que los planes y estrategias adoptados fueron acertados”.

“Quisiéramos destacar especialmente que este informe de URSEC se refiere al primer semestre en que se aplicó la portabilidad numérica, y que en este escenario de mayor competencia resulta muy claro que se dinamizó el mercado, que los precios han bajado, que las ofertas y planes han sido atractivos para los clientes, que se ha ratificado el liderazgo de ANTEL, y que se consolida el crecimiento de la empresa”, finalizó el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share