América Latina lidera la instalación de aplicaciones de e-commerce

Los ingresos in-app en la vertical de e-commerce aumentaron un 4% en comparación con el año anterior durante 2022, esta cifra aumentó un 28% más en noviembre y un 24% más en diciembre.

La suite de medición y análisis Adjust, lanzó su informe anual Mobile App Trends, el cual apunta al crecimiento y la popularidad de las aplicaciones de comercio electrónico en el mundo, particularmente en América Latina.

El reporte analiza las tendencias a largo plazo en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de reatribución y otros indicadores a nivel global. De acuerdo con el reporte, la instalación de aplicaciones de comercio electrónico en América Latina aumentó un 11% al cierre de 2022.

Los ingresos han mostrado una tendencia ascendente constante desde enero de 2021. Los ingresos in-app en la vertical de e-commerce aumentaron un 4% en comparación con el año anterior durante 2022, esta cifra aumentó un 28% más en noviembre y un 24% más en diciembre.

El estudio también predice que, para fines de 2023, el crecimiento continuará de manera consolidada, con instalaciones globales de aplicaciones de comercio electrónico aumentando al menos un 4% en comparación con 2022.

Fuente: Adjust

Noticias relacionadas
Leer más

500 Global invertirá hasta U$D 300.000 en 5 nuevas startups

“500 Global es el puente para las compañías latinoamericanas con Silicon Valley. Es el único fondo en la región con oficinas en Palo Alto y vamos a usar esta oportunidad para que los emprendimientos escalen a nivel global”, afirma Damaris Mendoza Loera, Partner de 500 Global.
Total
0
Share