Empresas

jueves, 09 de febrero de 2017 | 12:26 am

Almundo.com y VivaColombia: Una alianza para vender boletos

VivaColombia hace descuentos hasta del 36% por IVA del 19%. Almundo consolida B2C y va por el B2B con agencias de viajes y Pymes

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)
Almundo.com, VivaColombia, Turismo,

Almundo.com, VivaColombia, Turismo,

Almundo.com venderá tiquetes de la aerolínea de bajo costo VivaColombia a partir de esta semana, gracias a la alianza y la integración de las plataformas de las compañías. La venta también se realizará por el Call Center o en la sucursal de Almundo.com.

“Buscamos ampliar el portafolio, brindar a nuestros clientes nuevas rutas y mayores opciones en las tarifas, estamos ofreciendo alternativas al viajero de equipaje ligero, que busca trayectos cortos y desea economizar en el tiquete”, dijo María Eugenia Oriani, County Manager Almundo.com.  Igualmente agregó: “Queremos llegar a todas las personas que deseen viajar, con toda clase de presupuesto y preferencias de compra. Nos unimos a la promesa de la aerolínea y queremos apoyarlos a “Realizar millones de sueños”, comenta Oriani.

Por su parte, VivaColombia para lograr mantenerse rentable y seguir cumpliendo con su promesa de bajo costo, se plantea para este año llegar a los 5 millones de pasajeros y así subir su ocupación de sillas, entre otras estrategias. “Cerramos el 2016 con una ocupación de sillas del 85% aproximadamente. Eso significa que tenemos un 15% de sillas que todavía están disponibles. Este año, estamos haciendo una serie de ajustes con promociones especiales y cambios de horarios en algunos vuelos para llenar esos asientos. A eso es a lo que nos referimos cuando decimos que somos expertos en optimizar los recursos disponibles. Ese es el secreto de una aerolínea de bajo costo, tener factores de ocupación más altos que en las  aerolíneas tradicionales. Es como cuando haces una ‘vaca’ con tus amigos, mejora las posibilidades para todos. Aquí el norte es reducir los costos a nuestros clientes garantizando seguridad y puntualidad.”, dijo en su momento William Shaw, presidente de VivaColombia.

María Farías, Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia