Sumsub anuncia su integración con Chainalysis. Esta alianza combina las soluciones de monitoreo de transacciones y travel rule de Sumsub con la amplia plataforma y servicios de análisis de blockchain de Chainalysis, permitiendo el cumplimiento de la normativa, el almacenamiento seguro de datos y la supervisión automatizada de las transacciones criptográficas para empresas cliente.
La integración de Sumsub con Chainalysis y su modelo de gestión Bring Your Own Key (Trae tu Propia Clave o BYOK) facilita las condiciones para una nueva era en el cumplimiento digital para las empresas de criptomonedas, proporcionando flujos de trabajo unificados y el monitoreo automatizado de las transacciones a través de un canal seguro.
Ahora, el intercambio de criptomonedas, los mercados peer-to-peer (colega a colega) y los neobancos que interactúan con criptomonedas para sus clientes, pueden establecer un monitoreo automatizado de las transacciones y análisis avanzados para investigaciones más profundas y una gestión eficaz del riesgo en un panel de control unificado.
Con el modelo de gestión de claves de Chainalysis incorporado en la plataforma de verificación de ciclo completo de Sumsub, pueden mejorar la privacidad y tomar el control completo de sus datos, agilizando sin problemas sus procesos de KYC (Conoce a tu cliente), AML (Anti-lavado de dinero) y monitoreo de transacciones en un solo movimiento.
“Estamos orgullosos de trabajar con Chainalysis, esta asociación nos permite ofrecer acceso a más de mil millones de direcciones mapeadas a través de múltiples blockchains, a aquellos clientes que utilizan las soluciones de monitoreo de transacciones de Sumsub y de riesgo criptográfico de Chainalysis”, comenta Jacob Sever, cofundador y director de innovación en Sumsub.
Fuente: Sumsub