Productos

lunes, 31 de mayo de 2021 | 1:32 pm

Alcatel presenta dos modelos de celulares: 3H y 5H

Martín Cricco, de Alcatel dijo: “tener una pantalla de calidad se volvió una prioridad y el Alcatel 3H y 5H sorprenden en este sentido”. Son equipos para disfrutar de series y películas con vista expandida en pantalla con visualización en tiempo real.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Alcatel presenta su nueva línea celulares: el 3H y el 5H, 2 equipos de gran rendimiento, excelentes cámaras, buenas pantallas y potentes baterías. Ideales para quienes buscan un celular que los acompañe en cada momento, en cada experiencia y necesitan un equipo que les ofrezca un resultado de calidad, adaptado a las exigencias del mundo actual.

Los nuevos 3H y 5H son equipos para disfrutar de series y películas con vista expandida en pantalla con mejora de visualización en tiempo real. Además, cuentan con una cómoda experiencia con múltiples modos amigables para cuidar los ojos según las condiciones de luz.

Tienen buen rendimiento y capacidad para tareas exigentes y la posibilidad de tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo, sin disminución de su performance, pudiendo almacenar más contenido multimedia y aplicaciones. La batería dura todo el día con una sola carga.

Con excelentes sistemas de triple cámaras de 13MP+2MP+2MP y 5MP -el 3H- y 48MP+2MP+2MP y 8MP -el 5H-, ambos equipos cuentan con detección de rostros, belleza facial, bokeh y desbloqueo facial.

“La pantalla más usada en nuestro día a día fue cambiando, en un principio fue la televisión, luego nuestra PC, más tarde la notebook y hoy es nuestro celular: trabajamos, miramos películas, nos vemos y comunicamos a través de nuestro móvil“, dice Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel, “tener una pantalla de calidad se volvió una prioridad y el Alcatel 3H y 5H sorprenden en este sentido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *