Airtm y Hapi anuncian integración para conectar usuarios de Latam con el mercado de EE.UU.

Esta colaboración significa que cualquier latinoamericano, sin importar su origen, experiencia o capital, puede convertirse en accionista de las empresas más grandes del mundo y disponer de su dinero de manera inmediata.

Hapi y Airtm anuncian su integración para que miles de latinoamericanos puedan acceder al mercado de valores norteamericano de manera simple, rápida y sin complicaciones.

Gracias a esta integración ahora los usuarios de Hapi disponen de un nuevo método para agregar fondos a su cuenta y también para retirar su dinero en cuestión de minutos, desde cualquier parte del mundo. Lo anterior, porque Airtm ofrece a todos sus clientes más de 400 formas diferentes de adquirir y retirar dólares digitales y convertirlos a moneda local.

Esta colaboración significa que cualquier latinoamericano, sin importar su origen, experiencia o capital, puede convertirse en accionista de las empresas más grandes del mundo y disponer de su dinero de manera inmediata.

“La misión de Hapi es clara: democratizar el acceso a la bolsa de valores para traer prosperidad a la región. Queremos que cualquier persona en LATAM pueda descargar nuestra app, registrarse en minutos, transferir fondos, comprar y vender acciones sin comisiones y en tiempo real”, aseguró Dusko Kelez, CEO y cofundador de Hapi.

A través de esta integración, ambas plataformas buscan seguir expandiendo su ecosistema de soluciones financieras en América Latina, ofreciendo nuevas conexiones y experiencias ágiles, seguras y justas para todos sus clientes.

“Sin lugar a dudas la economía digital está transformando los sistemas alrededor del mundo. Y América Latina no es ajena a este cambio y por eso requiere de nuevos jugadores que le apuesten a la generación de una infraestructura sólida de pagos que le permita a cualquier latinoamericano conectarse con el mercado global”, destaca Rubén Galindo, CEO y cofundador de Airtm.

Fuente: Airtm

Noticias relacionadas
Leer más

Las Fintechs revolucionan el mercado de créditos

Cerca de las 3 millones de personas físicas aproximadamente que obtienen préstamos de una Fintech tienen ingresos medios y bajos, y el 59% no posee empleo en blanco y el 40% experimenta su primera incursión crediticia a través de esta vía.
Total
0
Share