Turismo

jueves, 18 de julio de 2019 | 2:32 pm

Air New Zealand operó más de 190 mil vuelos en 2018

Entre los datos presentados se encuentran qué menú es el más elegido por los pasajeros, cantidad de café consumido, la película con más vistas a bordo, cantidad de vuelos operados, kilómetros viajados y su impacto ambiental.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Air New Zealand introduce un nuevo análisis de resultado de performance, comportamiento y valor de sus clientes con cifras que corresponden al año fiscal 2019. Entre los datos presentados se encuentran qué menú es el más elegido por los pasajeros, cantidad de café consumido, la película con más vistas a bordo, cantidad de vuelos operados, kilómetros viajados y su impacto ambiental.

El total de los vuelos operados por la aerolínea durante el año pasado, es de más de 190.000, mientras sus clientes, en conjunto, viajaron 37,4 billones de kilómetros y ganaron 101,5 millones de Airpoints Dollars en el proceso. El cliente de la aerolínea que más viajó registró 522.602 kilómetros. Se destaca que, el año pasado, más clientes de Air New Zealand alrededor del mundo eligieron viajar bajo la opción “carbon neutral”, esto permitió contrarrestar el impacto de carbono de más de 174.400 viajes (equivalentes a 50.000 toneladas de carbono), cifra que representa un aumento del 34,5% en comparación con el año anterior.

Con el programa de cuidado medioambiental de la aerolínea, los kiwis compensaron en términos de emisión de carbono el 4,6% del total de viajes. Además, desde que la aerolínea implementó su Programa FlyNeutral para viajes de larga distancia, aquellos clientes viajando desde lejos a Nueva Zelanda, tienen una reducción de su huella de vuelo incluso mayor que los locales. Por su parte, los clientes de Air New Zealand en el Reino Unido pudieron reducir más del doble del impacto de carbono de sus vuelos que los pasajeros de Nueva Zelanda o Australia.

“Prestar atención al feedback de nuestros usuarios nos asegura que ofrezcamos lo que realmente quieren. Estamos analizando y repensando la experiencia de cabina futura para nuestra nueva flota de larga distancia”, estableció Mike Tod, Director de Marketing & Customer de la aerolínea.

Otro de los datos revelados es que un equipo de 2.000 chefs y especialistas culinarios en 24 ubicaciones prepararon los 6,3 millones de platos a bordo alrededor del mundo, y desde el 1 de julio de 2018. Por otro lado, los clientes pasaron miles de horas conectados al Wi-Fi gratuito ofrecido en los vuelos con Air New Zealand. El vuelo NZ1 desde Londres a Los Ángeles del 15 de marzo (el día de la masacre de Christchurch) tuvo el pico más alto de conectividad por Wi-Fi del año, demostrando que la posibilidad de mantener el contacto con los seres queridos en momentos críticos es importante para los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia