Acer renueva su notebook Predator convertible Triton 900

Acer presentó hoy en CES 2019, Las Vegas, dos nuevas notebooks gaming con Windows 10: la Predator Triton 900, una notebook de 17 pulgadas con un diseño delgado y una pantalla 4K convertible, y la Predator Triton 500, una potencia gaming totalmente metálica de 15 pulgadas con solo 17,9 mm (0.70 pulgadas) de grosor. Ambas notebooks gaming combinan nuevos y funcionales diseños con potentes componentes internos que compite con los computadores gaming.

“Estamos probando los límites de lo que puede ser una notebook gaming con diseños que ofrecen más a la vez que incorporan el rendimiento que demandan los consumidores”, dijo Jerry Hou, Gerente General, Consumer Notebooks, IT Products Business de Acer. “La pantalla giratoria de la Predator Triton 900 permite múltiples escenarios de juego y una mejor ergonomía, mientras que la Triton 500 ofrece un rendimiento de juego excelente en un cuerpo completamente metálico y más delgado para los jugadores que siempre están en movimiento”.

“Estamos entusiasmados de que nuestra nueva GPU GeForce RTX 2080 esté ayudando a Acer a redefinir las experiencias de juego en las notebooks”, dijo Kaustubh Sanghani, Gerente General, OEM de GeForce en NVIDIA. “Con tecnologías innovadoras que incluyen el trazado de rayos en tiempo real y la memoria GDDR6 ultrarrápida y de próxima generación, los gamers pueden elegir con confianza la Predator Triton 900 para una plataforma gaming robusta y rica en funciones”.

“”Los procesadores Intel Core H-series de octava generación están diseñados como una plataforma completa que combina el rendimiento de computación para portátiles líder en la industria y las tecnologías que son cada vez más críticas para la creación de contenido y juegos premium”, dijo Chris Walker, vicepresidente de Client Computing en Intel. “El rendimiento de la CPU es clave para la mejor experiencia gaming posible, y las nuevas notebooks Predator Triton colocan esta plataforma robusta y de alto rendimiento en una pantalla completa con diseños innovadores”.

Tanto la Predator Triton 900 como la 500 han ganado su credibilidad gaming con el avanzado sistema de refrigeración de Acer que incluye ventiladores de metal 3D AeroBlade de cuarta generación que aumentan el flujo de aire en un 45 por ciento, y la tecnología Coolboost  que mantiene a las notebooks frescas durante las sesiones de juego prolongadas y mientras juegas con los exigentes títulos AAA.

La Predator Triton 900 es una notebook gaming en un factor de forma original, con nuevas características de diseño innovadoras. Cuenta con un bisagra Ezel Aero Hinge ™ mecanizado en CNC que gira, extiende o reclina la pantalla de 17 pulgadas. Los usuarios pueden cambiar entre cuatro modos de uso: modo de pantalla para compartir la pantalla con amigos durante las sesiones de juego; modo Ezel para jugar en la pantalla táctil; modo notebook para escenarios gaming tradicionales y modo tablet, que permite convertir de manera efectiva la Triton 900 en una tablet gaming o utilizar herramientas de creación. El trackpad de la serie Triton 900 se coloca al lado del teclado, lo que brinda a los usuarios la colocación natural de las manos para jugar con el teclado y el trackpad. También es increíblemente delgado con solo 23,75 mm (0,94 pulgadas).

La Predator Triton 500 es una poderosa notebook gaming Full HD de 15.6 pulgadas que llega a solo 17.9 mm (0.70 pulgadas) de grosor y pesa 2.1 kg (4.6 lbs.). Tiene un chasis duradero totalmente metálico y biseles estrechos que mide solo 6,3 mm (0,25 pulgadas) para una impresionante relación de cuerpo a pantalla del 81%. La aún más delgada Triton 500 se puede deslizar fácilmente en una mochila o maletín, pero una vez que se saca y enciende, se convierte en una potente máquina gaming. Y con hasta 8 horas de duración de la batería, los usuarios pueden jugar sus títulos favoritos en la carretera o con amigos lejos de casa.

La Predator Triton 500 presenta hasta GPUs NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesadores Intel Core i7 de hasta 8 Gen, NVID PCIe RAID 0 SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4. Su GPU es overclockable y está lista para VR, lo que permite a los jugadores disfrutar de las últimas experiencias en juegos y VR. La pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits hace que los juegos cobren vida con frecuencias de actualización de 144Hz en sobremarcha a 3 ms. La tecnología NVIDIA G-SYNC crea imágenes fluidas a medida que cruzan la pantalla mientras se juega o se ve una película.

Control desde un smartphone, disponible a finales de este año, la aplicación móvil PredatorSense te ofrece el control de la PC Predator desde un smartphone. La aplicación puede controlar la configuración del overclocking, la velocidad del ventilador, la iluminación y los modos de audio. Los usuarios pueden mostrar los perfiles de iluminación activos preestablecidos en la PC, o cambiar los perfiles de iluminación de forma remota. Además, pueden ver y configurar conjuntos de teclas de macro personalizados para teclas de acceso rápido físicas.

La Triton 900 también es compatible con Predator RGB Assault, una aplicación para jugadores de League of Legends, que muestra efectos de iluminación de teclado predefinidos mientras que los campeones dan forma a sus habilidades. Los usuarios pueden personalizar los efectos de iluminación para cada una de las habilidades de su campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share