Naranja, con más de 30 años de trayectoria brindando acceso al crédito en el país, cuenta hoy con más de 5 millones de clientes.
La empresa aprovechará las ventajas de Mambu para el lanzamiento de nuevas soluciones financieras y se apoyará en su objetivo de incrementar su oferta de productos digitales.
“El enfoque de los servicios financieros digitales de Naranja basados en el motor bancario SaaS de Mambu, permitirá diversificar y llevar rápidamente productos y servicios al mercado. Con nuestra plataforma, apoyamos la operación innovadora y la expansión de Naranja en el mundo de los servicios financieros digitales», precisó Edgardo Torres Caballero, Director General de Mambu para Las Américas.
“Queremos consolidar nuestro perfil digital a través de dos aspectos claves: el lanzamiento de nuevos productos financieros y no financieros basados en la tecnología, y alianzas con terceros. Somos una compañía que viene trabajando por la inclusión financiera y la transformación digital potenciará dicha estrategia”, expresó al respecto Miguel Peña, Vicepresidente de Naranja.
Mambu realizará la implementación para su cliente Naranja en alianza con su socio local, Flexibility.