Hisense presentó el televisor RGB MiniLED y el proyector láser XR10 116UXS en el CES 2026, situando la innovación en pantallas en el centro de su exposición global y destacando sus últimos avances en tecnología de pantallas centrada en el ser humano.
Para Oriente Medio y África, estas innovaciones reflejan el continuo enfoque de Hisense en experiencias de visualización premium en pantallas grandes que se ajustan a los estilos de vida regionales, donde los espacios habitables más luminosos y el entretenimiento inmersivo en el hogar son cada vez más importantes.
Como El origen del RGB MiniLED, Hisense presenta el RGB MiniLED evo, una evolución a nivel de sistema que va más allá de las actualizaciones convencionales basadas en parámetros hacia la innovación fundamental en la arquitectura de retroiluminación. Basándose en la tradicional estructura de retroiluminación roja, verde y azul, el MiniLED evo RGB es el primero de la industria en introducir un cuarto LED azul celeste–cian en el sistema de retroiluminación MiniLED, completando una de las partes más comúnmente ausentes del espectro de luz natural.
Con un control avanzado de color a 134 bits y una cobertura que supera el 110% de BT.2020, RGB MiniLED evo ofrece cielos, agua y tonos verde-cian más realistas, a la vez que proporciona una precisión de color profesional con ΔE < 1.0 mediante calibración mejorada a nivel de sistema. Su diseño optimizado de fuente de luz también reduce hasta un 80% la luz azul dañina, lo que permite una experiencia de visualización a largo plazo más cómoda y natural en pantallas ultragrandes.
El 116UXS, el primer producto impulsado por RGB MiniLED evo, marca un cambio decisivo hacia la innovación en pantallas orientadas a la estructura, situando la fidelidad de color, el confort visual y la experiencia de visualización auténtica en el centro del diseño de televisores de pantalla grande de próxima generación, donde el rendimiento extremo se encuentra con comodidad duradera.
UR8 y UR9 son las principales gamas de televisores RGB MiniLED de Hisense, diseñadas para llevar el verdadero rendimiento RGB MiniLED a más consumidores mediante precios generales y la mayor cobertura de tamaño.
Basándose en su liderazgo tecnológico, Hisense no solo está moldeando la categoría, sino que la está expandiendo. Las series UR8 y UR9 combinan un verdadero RGB MiniLED y optimización de color y escena impulsada por IA, con un amplio rango de tamaños que va de 55″ a 100″, ofreciendo un rendimiento de nivel insignia a más hogares que nunca.
Para experiencias de cine en casa ultragrandes, Hisense amplía su liderazgo con la tecnología láser TriChroma. Debutando a nivel mundial en el CES 2026, el XR10 ofrece visuales a escala cinematográfica con alto brillo, colores ricos y un rendimiento fiable a largo plazo, proporcionando una solución inmersiva de cine en casa con proyecciones de hasta 300 pulgadas.
Juntos, RGB MiniLED para televisores ultragrandes y TriChroma Laser para proyección en casa definen la estrategia de pantalla grande de Hisense, abordando tanto la visualización premium en salón como experiencias cinematográficas inmersivas. Con el respaldo del debut de 116UXS y XR10, este enfoque da vida al tema del CES 2026 «Innovando una vida más brillante» mediante la innovación en pantallas diseñada para resultar más natural, cómoda y relevante en el uso diario.








