Turismo

martes, 23 de agosto de 2022 | 12:25 pm

JetSMART trae “Travel SMART” con ofertas especiales

Hasta el 28 de agosto, con precios promocionales y ofertas especiales, JetSMART trae una nueva edición de Travel Smart, para viajar desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023. Volar por Argentina parten desde los $5.499 pesos finales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

JetSMART trae hasta el 29 de agosto de 2022 una nueva edición de su campaña de precios especiales “Travel SMART”, que incluye tarifas increíbles para recorrer Argentina y volar a países de la región, como Paraguay, Perú y Chile, además de descuentos sorprendentes que serán anunciados por sus cuentas oficiales en Instagram durante los próximos días.

Las promociones del Travel SMART serán aplicables para los vuelos de cabotaje y para aquellos internacionales que se realicen entre el 1º de septiembre de este año y el 31 de marzo del 2023. “Desde JetSMART seguimos festejando y anunciando buenas noticias para que más gente pueda viajar con precios realmente accesibles y empiece planificar nuevas escapadas cortas de fin de semana, viajes en primavera y sus vacaciones de la próxima temporada de verano”, destaca Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART. “En este último mes no solo anunciamos la llegada de nuestro 7º y 8º avión, sino también otra ruta internacional para dar continuidad al incremento de la conectividad dentro de la región, lo cual nos llena de alegría y nos anima a seguir impulsando a que más personas viajen con nosotros”, agrega el ejecutivo.

Para volar por Argentina, los precios parten desde los $5.499 pesos finales por tramo. Además, la aerolínea lanza un 25% de descuento para todos aquellos que quieran sumarse como miembros del Club de Descuentos.

También, hay Promociones Internacionales, JetSMART, anunció la incorporación de su ruta internacional entre Buenos Aires y Asunción, con tres frecuencias diarias, los martes, jueves y sábados, también contará con precios promocionales para esta y otras rutas que conectan Argentina con Chile y Perú. De esta manera, con precios que parten desde los $18.800 pesos finales por tramo (con todos los impuestos incluidos), se podrán realizar viajes que, además de tener precios accesibles, facilitan el traslado de forma segura y en pocos minutos a lo largo de grandes distancias.

Todos los pasajes y sus precios promocionales se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y se pueden pagar con tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia