JetSMART trae hasta el 29 de agosto de 2022 una nueva edición de su campaña de precios especiales “Travel SMART”, que incluye tarifas increíbles para recorrer Argentina y volar a países de la región, como Paraguay, Perú y Chile, además de descuentos sorprendentes que serán anunciados por sus cuentas oficiales en Instagram durante los próximos días.
Las promociones del Travel SMART serán aplicables para los vuelos de cabotaje y para aquellos internacionales que se realicen entre el 1º de septiembre de este año y el 31 de marzo del 2023. “Desde JetSMART seguimos festejando y anunciando buenas noticias para que más gente pueda viajar con precios realmente accesibles y empiece planificar nuevas escapadas cortas de fin de semana, viajes en primavera y sus vacaciones de la próxima temporada de verano”, destaca Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART. “En este último mes no solo anunciamos la llegada de nuestro 7º y 8º avión, sino también otra ruta internacional para dar continuidad al incremento de la conectividad dentro de la región, lo cual nos llena de alegría y nos anima a seguir impulsando a que más personas viajen con nosotros”, agrega el ejecutivo.
Para volar por Argentina, los precios parten desde los $5.499 pesos finales por tramo. Además, la aerolínea lanza un 25% de descuento para todos aquellos que quieran sumarse como miembros del Club de Descuentos.
También, hay Promociones Internacionales, JetSMART, anunció la incorporación de su ruta internacional entre Buenos Aires y Asunción, con tres frecuencias diarias, los martes, jueves y sábados, también contará con precios promocionales para esta y otras rutas que conectan Argentina con Chile y Perú. De esta manera, con precios que parten desde los $18.800 pesos finales por tramo (con todos los impuestos incluidos), se podrán realizar viajes que, además de tener precios accesibles, facilitan el traslado de forma segura y en pocos minutos a lo largo de grandes distancias.
Todos los pasajes y sus precios promocionales se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y se pueden pagar con tarjeta