Website: https://kubet.ee/

27 mil argentinos abrieron a través de una app una cuenta en dólares

La fintech se ha posicionado entre los trabajadores remotos, autónomos y freelancers argentinos que brindan servicios para el exterior y pueden cobrar los honorarios y recibir pagos de empresas y clientes internacionales.

GrabrFi anunció que ya son más de 27 mil los argentinos que a través de la aplicación abrieron una cuenta en dólares estadounidenses en EE.UU, totalmente gratis, 100% virtual, y sin costo mensual de mantenimiento. Asimismo, en el resto de Latinoamérica obtuvo más de 5 mil descargas.

Presente en 14 países de la región y el mundo, GrabrFi permite recibir, transferir y ahorrar dólares más fácilmente. Además, brinda la posibilidad de viajar de manera más inteligente, y dejar de preocuparse por las fluctuaciones de la moneda, las tarifas excesivas o la burocracia bancaria.

“Tener una cuenta bancaria en los EE. UU. no solo puede ayudar a asegurar los activos y protegerse contra las fluctuaciones económicas, sino que también brinda acceso a una moneda estable y fuerte como el dólar estadounidense y facilita las transacciones e inversiones internacionales”, explica Daria Rebenok, CMO y Co-Founder de Grabr y GrabrFi.

La fintech se ha posicionado rápidamente entre los trabajadores remotos, autónomos y freelancers argentinos que brindan servicios para el exterior y pueden cobrar los honorarios y recibir pagos de empresas y clientes internacionales ya que, además se puede aprovechar y conectar como medio de pago en otras plataformas.

Por otra parte, a los usuarios de Grabr que compran productos en el exterior y reciben esos productos en nuestro país de la mano de un viajero, o a aquellos que utilizan la reconocida app para obtener ingresos extras durante sus viajes al exterior, GrabrFi les dará la posibilidad de no pagar impuestos de más ni tasas de cambio absurdas, y ahorrar dinero en dólares o retirarlo en la moneda local al mejor cambio posible.

Fuente: GrabrFi

Noticias relacionadas
Total
0
Share