Productos

jueves, 30 de julio de 2020 | 12:32 pm

Nexxt Solutions amplía su línea de soluciones de conectividad

Hay que estar muy atentos a la cantidad de usuarios por hogar. Es muy posible que si son muchos en la casa se busque ampliar la conexión Wi-Fi y la empresa tiene soluciones para cada necesidad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Frente al crecimiento exponencial de la demanda de conectividad por parte de los usuarios durante el período de cuarentena, provocada por el COVID-19, Next Solutions ofrece distintas soluciones para mejorar el networking en el hogar.

Es por ello que reforzó su stock y anunció la nueva disponibilidad de: Adaptadores inalámbricos para Laptop y PC, Router Nebula 1200-AC y Amplificador Kronos 1200-AC. La distribución se encuentra a cargo de Elit, PC Arts y de New Bytes.

Se trata del adaptador USB inalámbrico Lynx 301 y del adaptador Nano Lynx USB inalámbrico N, basados en la tecnología Wi-Fi 802.11n, ambos receptores ultra compactos han sido diseñados para mejorar la recepción de señal en la PC o la notebook de los usuarios. También se destaca la nueva disponibilidad de: Router Nebula 1200-AC y el Amplificador Kronos 1200-AC.

“Estamos renovando inventario de nuestras soluciones e intentando dar respuesta a la demanda. Los usuarios en sus hogares encontraron que la conectividad resulta vital para el home office como también para las video llamadas, vivos de Instagram, conferencias telefónicas, conexión VPN, entre otras aplicaciones”, afirmó Erika Merlo, gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y agregó: “Es por eso que estamos anunciando la disponibilidad de soluciones para que los ciudadanos puedan contar con la mejor conectividad en sus casas. A la hora de buscar un router los usuarios deben tener claro la utilidad que quieran darle y el espacio de cobertura que necesitan. Si disfrutan de los juegos en línea, si se ve Netflix y se quiere tener un control total desde el celular sobre la conexión el producto indicado es el Nebula 1200 AC que cuenta con una tecnología que nos da dos bandas 2.4 y 5.0.”

“Es muy importante destacar que además de contar con un buen router, se puede mejorar la red inalámbrica de una casa o de la oficina con sólo un adaptador de red, se trata de nuestro adaptador inalámbrico USB, que incorpora tecnología N. Los adaptadores USB ofrecen una conectividad fiable a alta velocidad, junto a un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La fácil instalación de este dispositivo les permitirá a los usuarios conectarse a la red en sólo minutos. Nuestro adaptador posee velocidad inalámbrica N de hasta 300Mbps, con transferencias inalámbricas de velocidades hasta seis veces más rápidas comparadas con el estándar 802.11g. Ideal para la descarga de videos en tiempo real, conferencias en línea y transferencia de archivos”.

“Además, cumple con la última especificación 802.11n y con las versiones anteriores 802.11g/b. Ofrece una conectividad estable a alta velocidad, amplía el radio de cobertura y reduce los puntos muertos en redes inalámbricas,” explicó Merlo. “También estamos presentando nuestro adaptador Nano Lynx para puerto USB. Al integrar la tecnología N, este compacto adaptador de red ofrece una recepción de señal fiable a alta velocidad, a la par de un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La instalación fácil de este dispositivo le permitirá conectarse a la red en sólo minutos.”

“Por último, hay que estar muy atentos a la cantidad de usuarios por hogar. Es muy posible que si son muchos en la casa o quieren compartir la señal con vecinos, se busque ampliar la conexión Wi-Fi. Para eso recomiendo nuestro Amplificador de señal AC, un repetidor universal, de doble banda 1200Mbps, además de router y access point. El Repetidor universal inalámbrico-AC Kronos1200-AC de Nexxt Solutions ha sido concebido para ofrecer velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, además de ampliar la cobertura en el interior de su casa u oficina” y concluyó: “El conector enchufable del amplificador de señal permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de ocultar cables ni de ocupar espacio sobre el escritorio. La configuración rápida integra el repetidor al instante y sin interrupciones a redes inalámbricas en ese momento activas. Este amplificador está equipado para captar una señal 802.11b/g/n/ac y poder retransmitirla con mayor intensidad sobre un área más amplia, con el fin de extender el acceso a internet más allá del punto de propagación máximo de un dispositivo Wi-Fi estándar. Al garantizar una conexión estable y segura, este repetidor universal se convierte en la solución ideal, no sólo para eliminar los puntos muertos, sino también para reducir la itinerancia entre los puntos de acceso existentes en la red de los usuarios.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *