Destacados Secundarios

Jueves, 02 de agosto de 2018 | 7:37 pm

VU es el nuevo Emprendedor Endeavor Uruguay

Luego de casi un año de trabajo, presentaciones y entrevistas, VU y su CEO Sebastián Stranieri son reconocidos en Uruguay. Su foco es la prevención del fraude y protección de la identidad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos aires, Argentina)
sebastian_stranieri

Endeavor es una organización de prestigio internacional que actúa como un facilitador del desarrollo, analizando las necesidades del emprendedor y de la empresa. Es la organización que está liderando el movimiento global de emprendedores de alto impacto. Selecciona y apoya a grandes emprendedores para que crezcan, impacten e impulsen el crecimiento económico.

Año a año, Endeavor elige a un grupo extraordinario de emprendedores que tienen el potencial de transformar industrias, comunidades y países. A través de un riguroso proceso de selección con múltiples pasos, durante 6-24 meses, los candidatos pasan por una serie de entrevistas locales y regionales antes de presentar su emprendimiento a los panelistas de la red de negocios global en el Panel de Selección Internacional.

En el mes de junio, Endeavor seleccionó un nuevo Emprendedor Endeavor: Sebastián Stranieri, CEO de VU, una fintech con foco en la prevención del fraude y protección de la identidad. Sus soluciones son utilizadas por más de 60 clientes corporativos entre los que se destacan: instituciones financieras, organismos gubernamentales y tiendas de retail, entre otros. Cuenta con clientes en 14 países y oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Panamá, Guatemala, México y Perú. El emprendedor se presentó, con otros  30 emprendedores, ante la red de negocios global de Endeavor en el 80° Panel de Selección Internacional, que se llevó a cabo los últimos días de junio en Milán, Italia.

Entre los panelistas que se encargaron de realizar la selección se encuentran los principales líderes empresariales e inversores de la región y de todo el mundo, incluyendo a Oskar Miel (Rakuten Capital), Luis Lora (Allen & Company), Diego Piacentini (gobierno italiano) y Fabio Cannavale (lastminute.com), entre otros. Éstos se encargaron de entrevistar a los candidatos sobre sus negocios, evaluaron su potencial de crecimiento de alto impacto, deliberaron sobre cada candidato y decidieron quiénes se convertirían en Emprendedores Endeavor.

Esta instancia fue la culminación de un riguroso proceso de selección de múltiples pasos para identificar a los empresarios innovadores y motivados que están comprometidos con el avance de un ecosistema de emprendimiento.

Una vez seleccionados, los Emprendedores Endeavor reciben servicios especializados de una red de más de mil líderes empresariales locales y regionales que son los mentores, consejeros, inversores y modelos de rol. A través de estos servicios, los emprendedores pueden acelerar y escalar sus negocios, recibiendo un fuerte componente de asesoramiento estratégico.

“Para nosotros es un gran honor ser parte la red Endeavor”, expresó Stranieri. “Se trató de un proceso largo, sumamente interesante y lleno de aprendizajes, que esperamos seguir capitalizando como Emprendedor Endeavor. También estamos muy emocionados de comenzar a trabajar con talentosos profesionales, tanto a nivel nacional como internacional,” continuó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia