Inversiones

viernes, 15 de septiembre de 2017 | 2:50 am

Rapipago convocó a nuevos socios para sus franquicias

“Proveemos, equipos, insumos, capacitación y asesoramiento comercial permanente. Además entregamos el equipamiento tecnológico necesario y los elementos para la identificación y promoción del servicio en tu local” dijo Walter Barisone.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Argentina Franquicias se llevó a cabo entre el 6 y el 8 de Septiembre en Buenos Aires y Rapipago estuvo presente en la exposición ofreciendo la posibilidad de formar parte de su Red de Agentes.

Los requerimientos para adquirir una franquicia son: fotocopia de DNI, fotocopia de respaldo inmobiliario libre de gravámenes (propia o de un fiador), copia de la constancia de inscripción ante la AFIP e Ingresos Brutos, cuenta bancaria a nombre de titular del Rapipago, conexión telefónica e Internet. Además, el canal de cobranzas opera con un sistema simple sin necesidad de personal exclusivo.

Walter Barisone, gerente de la Red Rapipago destacó, “Cualquier interesado puede ser el próximo Socio Rapipago y tener un negocio de comprobada rentabilidad”. Y agregó “Proveemos, sin costo de inversión, equipos, insumos, capacitación y asesoramiento comercial permanente. Además entregamos en carácter de comodato el equipamiento tecnológico necesario y los elementos para la identificación y promoción del servicio en tu local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia