Tecnología

viernes, 23 de febrero de 2018 | 12:37 am

Kio Networks invierte USD 30 millones en México

La firma invertirá en nuevos data centers y expandirá su cobertura. Del monto total, se destinará USD 6 millones para fortalecer su centro de datos en la ciudad de Monterrey, un polo económico e industrial local.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México)

Kio Networks invirtió USD 30 millones en México para abrir nuevos data centers y expandir su cobertura, según informaron a los medios. De esta cantidad, USD 6 millones se dedicaron a fortalecer su centro de datos en la ciudad de Monterrey, un polo económico e industrial de gran atractivo, inaugurado recientemente.

Con esta instalación, la compañía ofrecerá distintas soluciones tecnológicas como colocation, servicios gestionados, ciberseguridad y gestión de aplicaciones, entre otras.

La compañía ha destacado como valor la capacidad de la interconexión con el ecosistema de clientes e instituciones de gobierno hospedados en el centro de datos de Kio Networks de forma local bajo un mismo techo. También ha hecho hincapié en sus data centers EDGE, cuyas características permiten “mejor desempeño y baja latencia en la transacciones de diversas industrias”, según se informó.

La firma cuenta con más de 40 data centers a nivel mundial con presencia en cinco países. En México próximamente estarán en Guadalajara, Tijuana y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia