Empresas

Jueves, 11 de julio de 2019 | 8:59 pm

Furukawa presentó en Argentina su portal de e-commerce con foco en ISP

La inversión para el desarrollo de la plataforma B2B fue de U$D1 millón de dólares y fue desarrollada por la empresa, cuenta con 33 recursos que atienden los mercados de Brasil y Argentina

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)
Furukawa Electric, presentó al mercado argentino su nuevo portal de e-commerce, desarrollado por la empresa y está disponible para Argentina y Brasil.Con efurukawa, se podrá adquirir soluciones completas para redes de FTTx, apostando así al desarrollo de infraestructuras basadas en fibra óptica en todo el país.  

Con esta herramienta proyectan acercarse a todos los ISP (Proveedor de Servicios de Internet) que podrán  comprar directamente todo lo necesario para diseñar e implementar una red de fibra óptica de última tecnología para dar servicio a sus asociados.

Asimismo, las Pymes pueden gozar de esta plataforma y recibir con entrega puerta a puerta y en cualquier punto del país, los productos oficiales de Furukawa y llevar así tecnología óptica a sus clientes.

Esta modalidad de venta directa, se suma como opción para nuevos clientes, pero su red de distribuidores continuarán operando como siempre, señalaron desde la empresa.

La plataforma comercializará los productos de Furukawa Broadband System (FBS), ofrece productos y soluciones completas para aplicaciones y servicios en Redes Ópticas Pasivas basadas en la tecnología PON (Passive Optical Network) y arquitecturas de redes de banda ancha a través de Fibra Óptica cerca o hasta el subscriptor (FTTx).

Furukawa impulsa el desarrollo de las redes a nivel país y el acceso y el avance de servicios de banda ancha, CATV, transmisiones en vivo de alta definición, controles de seguridad, cámaras de vigilancia, y todo tipo de transmisión de información que requiera la última tecnología en fibra óptica.

“Arme Su Red”, permite al usuario, en etapa de proyecto, hacer una ingeniería propia al momento de diagramar la red, pudiendo tener al instante la cantidad de materiales disponibles en la tienda para hacer la obra. Está orientada a empresas que prefieren hacer ellas mismas sus diseños y proyectos de redes y desean mantener el soporte y asesoramiento de Furukawa. Mediante el mismo, el usuario podrá crear una red con costos optimizados, menos compleja y con el listado completo de materiales necesarios, todos homologados por el FTTH Council.

“Hemos invetido en el portal de e-commerce U$D 1 millón de dólares, fue desarrollado por nosotros y desde allí nuestra propuesta de valor es acercar la última tecnología de Furukawa de forma ágil y económica”, Pablo Molina Especialista en Comercio Electrónico y Key Account Manager de Furukawa Electric LatAm

“Garantizamos la entrega en el término de 5 a 7 días, en todo el país, desde San Salvador de Jujuy hasta Ushuaia y sin importar el tamaño de la empresa, esta solución permite entregar puerta a puerta productos de calidad a muy buenos valores. Y agregó Molina “detrás de la tienda, “hay personas ofreciendo soluciones” y atenderán cada requerimiento y asesorarán cada proyecto. Tenemos en Argentina 10 recursos que integran el equipo con los 23 especialistas de Brasil.

El portal ofrecerá descuentos semanales y mensuales a sus clientes, y presentará ofertas importantes. La empresa ofrece Solución Financiera Digital con la mayoría de los medios pagos y tarjetas del mercado,con varios medios de pago disponibles para ayudar a las pequeñas empresas a empezar o ampliar su red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia