Tecnología

miércoles, 18 de abril de 2018 | 12:06 am

Forza presentó su UPS interactiva con batería en Argentina

“Toda la serie NT de Forza ofrece protección eléctrica a computadoras de escritorio, laptops y periféricos. Posee un tamaño compacto y es ideal para espacios de trabajo limitados en la oficina o en el hogar” dijo Lubschik.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

La empresa proveedora de soluciones de energía confiable, Forza, anunció la disponibilidad de la UPS interactiva con batería en Argentina. Se trata de la NT-502 A.

Ricardo Lubschik, Regional Territory Manager Cono Sur de Forza Power Technologies, destacó que “Estamos anunciando la disponibilidad en el país de un modelo de UPS con autonomía, pensado como un producto entry-level para el mercado argentino. Toda la serie NT de Forza ofrece protección eléctrica a computadoras de escritorio, laptops y periféricos. Posee un tamaño compacto y es ideal para espacios de trabajo limitados en la oficina o en el hogar. Proporciona la máxima protección ante la constante amenaza de fallas en el suministro eléctrico”.

Entre las características técnicas de la UPS se encuentran: Alimentación de respaldo de emergencia. Tiempo de autonomía de hasta 18 minutos, una protección total en sus 3 tomas que tienen batería. El cuarto toma, de color blanco, posee regulación y supresión. Función de regulación automática de voltaje incorporada, protección de línea de datos y teléfono RJ-11, conectores de salida. Tipo de enchufe Argentino Tipo I, y 500VA/250W 220V 4-IRAM.

“Nuestra UPS NT 502 es un Sistema de alimentación seguro y sin interrupciones. Ofrece a los usuarios una protección eléctrica para equipos de uso comercial, pero también son excelentes para el hogar. Posee un regulador de voltaje (AVR), que corrige automáticamente las variaciones en el suministro, tiene 4 toma corrientes para proteger los equipos, además de dar protección de red, internet y línea telefónica RJ45/11, con 3 años de garantía” finalizó el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia