Sin categoría

Miércoles, 03 de mayo de 2017 | 8:07 am

Ford lanza un monovolumen “S-Max”

El monovolumen ofrece cámara delantera 180° con vista dividida, cámara en la parte delantera muestra una imagen partida en el visualizador multifunción útil en cruces y/o al salir de un estacionamiento.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
FORD S-MAX

El nuevo monovolumen de la marca, recientemente lanzado para el mercado local, se caracteriza por incorporar novedosas tecnologías aplicadas para brindar una experiencia de manejo única.

El funcionamiento  se vuelve simple e intuitivo gracias a los avances tecnológicos orientados en la comodidad del conductor y el entretenimiento de los pasajeros. Muchas de las tecnologías incorporadas en el nuevo S-Max son inéditas en su segmento.

El nuevo modelo fue lanzado a finales del mes pasado, se caracteriza por incorporar novedosas tecnologías aplicadas para brindar una experiencia de manejo única. Estos desarrollos innovadores ofrecen soluciones de vanguardia para una experiencia de manejo sofisticada, placentera y segura. Muchas de estas tecnologías son inéditas en su segmento lo que ratifica el compromiso de Ford de llegar más lejos.

Dentro del pilar tecnología del nuevo monovolumen podemos encontrar las siguientes características:
Cámara delantera 180° con vista dividida Una pequeña cámara en la parte delantera muestra una imagen partida en el visualizador multifunción que detecta vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen a al vehículo desde cualquier ángulo. Esta tecnología es especialmente útil en cruces y/o al salir de un estacionamiento, donde la visión lateral puede verse obstaculizada.

La asistencia activa de estacionamiento utiliza una combinación de distintas tecnologías, que ayudan al conductor a estacionar tanto en espacios paralelos como perpendiculares. Una vez activado por el conductor el sistema monitorea el camino buscando potenciales lugares disponibles en los que se podría estacionar tanto de la mano derecha como la izquierda como así lo indique el conductor.

Luego de detectar un espacio adecuado, el conductor sólo debe pasar el cambio a reversa y regular el acelerador y el freno. El vehículo toma el control de la maniobra y realiza los giros del volante necesarios para estacionar en el lugar detectado. A su vez, el sistema de estacionamiento detecta si hay algún obstáculo en los lados dando aviso al conductor.

El sistema de asistencia activa de estacionamiento paralelo también ayuda al conductor a salir del lugar donde se ha estacionado. La cámara trasera muestra todo lo que el vehículo tiene detrás en la pantalla de 8’’ integrada que se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás. El sistema también muestra líneas virtuales para ayudar a los conductores a estacionar en los espacios más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia