Turismo

miércoles, 16 de agosto de 2017 | 8:30 am

Costa Cruceros y Club Trendy se unen para un nuevo beneficio

La naviera italiana Costa Cruceros se une a las apasionadas del lifestyle de Club Trendy para ofrecerles diferentes beneficios a sus socias.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Club Trendy, un grupo de mujeres apasionadas por la moda, los viajes y eventos, busca que sus socias accedan a un mundo lleno de beneficios exclusivos, en este caso, se ha unido a Costa Cruceros, ofrecerán a quienes visiten sus naves 10 cenas a bordo para las fanáticas del lifestyle y el mundo gourmet.

Las invitadas no solo podrán disfrutar de la mejor gastronomía al estilo italiano a bordo del Costa Fascinosa, sino que también podrán recorrer las instalaciones de la nave y conocer sus exclusivos servicios y atracciones.

Además, la fashionista argentina Jannu Frend estará acompañando el evento en Costa Cruceros, disponible para que las participantes puedan pedirle consejos y charlar de lo que se viene para el 2018.

Para poder ser parte de ésta experiencia es necesario ser socio de ClubTrendy.  El lanzamiento oficial de la plataforma será el 4 de Septiembre, y las primeras 10 socias tendrán la oportunidad de disfrutar de la cena en Costa Cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia