Empresas

lunes, 19 de diciembre de 2016 | 11:03 am

Avnet trabajará con Mellanox Technologies en Latinoamérica

Avnet expande su portafolio de soluciones de centro de datos, cómputo de alto rendimiento y redes empresariales para socios de negocio en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(América Latina)
Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe.

Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe.

Avnet anunció que trabajará en colaboración con Mellanox Technologies en Latinoamérica. Avnet distribuirá las soluciones de Mellanox en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México. Mellanox Technologies es un proveedor líder de soluciones integrales de interconexiones inteligentes de Ethernet e InfiniBand, así como de servicios para servidores, sistemas de almacenamiento e infraestructura hiperconvergente.

 “Gracias a esta nueva alianza de suma importancia, Avnet ofrecerá soluciones completas de conectividad para redes a su ecosistema de canales de valor agregado; combinando esta solución con otros proveedores estratégicos para brindar soluciones integrales sin precedentes”, sostuvo Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe.

“Con Avnet y Mellanox, ahora nuestros socios de negocio podrán mejorar el desempeño de los centros de datos de sus clientes de nuevas formas. Los socios recibirán toda la capacitación y el respaldo necesarios para Mellanox de parte de Avnet para poder perseguir oportunidades en la industria del entretenimiento y medios de comunicación, el petróleo y otras, y ofrecer transmisiones de red eficaces a través de conmutadores de Ethernet de última generación.”

Avnet proporcionará a sus socios acceso a las ofertas de Mellanox, que les ayudarán a satisfacer los diferentes requisitos de sus usuarios finales en lo que respecta a la conectividad para redes, los sistemas de almacenamiento, la infraestructura convergente e hiperconvergente, las soluciones de datos masivos y mucho más. La agilización de los datos críticos para la empresa con un mayor rendimiento y menos latencia será posible, y los socios podrán ayudar a sus clientes a simplificar la transición a soluciones de cómputo en la nube y centros de datos de última generación, lo que reducirá su huella en el proceso. Avnet ofrece a sus socios un programa de revendedores integral con una amplia variedad de funciones que permite capitalizar la provisión de ofertas de productos probados en el campo en mercados de rápido crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia