World App supera los 4 millones de descargas

La aplicación cuenta con más de 100.000 usuarios activos diarios. La introducción de World App en mayo dio a la gente la oportunidad de experimentar la primera billetera digital creada para el ecosistema Worldcoin.

El 2023 fue un año memorable para Worldcoin. Además de la puesta en marcha del protocolo World ID y la salida de fase beta del proyecto, la introducción de World App en mayo dio a la gente la oportunidad de experimentar la primera billetera digital creada para el ecosistema Worldcoin.

Desde entonces, las descargas, transacciones y uso de World App aumentaron considerablemente. Según TFH, World App superó ya los 4 millones de descargas, lo que la sitúa actualmente como la sexta cartera más popular del mundo, según CoinGecko.

Además de las descargas, la aplicación cuenta con más de 100.000 usuarios activos diarios y más de 500.000 usuarios activos semanales. Los usuarios activos mensuales se duplicaron en los últimos seis meses hasta superar el millón en todo el mundo.

“El equipo ha estado con la cabeza puesta en satisfacer la demanda actual, y como la necesidad de identidad digital y finanzas digitales sigue siendo cada vez más acuciante sabemos que esto es sólo el principio”, señaló Tiago Sada, Jefe de Producto de TFH.

World App está diseñada para ser utilizada por todos. Para empezar, los titulares de World ID pueden disfrutar de transacciones “sin gas” (sin costos adicionales) en World App. También tiene una experiencia de usuario que hace hincapié en la simplicidad y es intuitiva para aquellos que tal vez nunca se hayan involucrado con las criptomonedas.

En lugar de dar a la gente acceso a todas las funcionalidades avanzadas, World App mantiene su UX limpia e intuitiva mostrando a los usuarios sólo las partes de los ecosistemas Worldcoin y Ethereum que probablemente sean más útiles en su vida cotidiana.

Fuente: Worldcoin

Noticias relacionadas
Total
0
Share