Sin categoría

miércoles, 24 de noviembre de 2021 | 10:29 am

WatchGuard Cloud agrega nuevos módulos de seguridad para endpoints

"WatchGuard continúa cumpliendo su visión de nuestra plataforma de seguridad unificada que permite a los MSP ofrecer un conjunto a nivel empresarial para proteger empresas de todos los tamaños", dijo Young, VP de WatchGuard.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

WatchGuard Technologies anunció cuatro nuevos módulos de seguridad de terminales en WatchGuard Cloud, incluido WatchGuard Patch Management, WatchGuard Full Encryption, WatchGuard Advanced Reporting Tool (ART) y WatchGuard Data Control. Esta integración fortalece aún más la Plataforma de seguridad unificada de WatchGuard y brinda a los proveedores de soluciones y clientes acceso centralizado a todas las soluciones de terminales de WatchGuard, con la capacidad de incorporar servicios de seguridad adicionales como seguridad de red, MFA y Wi-Fi seguro.

“WatchGuard continúa cumpliendo su visión de nuestra Plataforma de seguridad unificada que permite a los MSP ofrecer un conjunto completo de servicios de seguridad de nivel empresarial para proteger empresas de todos los tamaños”, dijo Andrew Young, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos de WatchGuard. “La adición de estos nuevos módulos de terminales no solo simplifica drásticamente la gestión de nuestra cartera de seguridad de terminales para MSP, sino que también les brinda nuevas oportunidades de ingresos de venta cruzada y venta superior”.

Eleva la práctica de la prestación de servicios profesionales con su Plataforma de seguridad unificada que incluye una cartera completa de productos de seguridad de red, autenticación multifactor y puntos finales. Reúne la integración de los módulos de seguridad de terminales en la capa de administración centralizada de Unified Security Platform, mientras que WatchGuard Cloud simplifica la administración, la visibilidad y los informes para los MSP. También proporciona protección adicional y aumenta aún más la efectividad y la eficiencia operativa de la cartera de Endpoint Security existente de WatchGuard, que incluye WatchGuard EPP (Endpoint Protection Platform), WatchGuard EDR (Endpoint Detection and Response) y WatchGuard EPDR (Endpoint Protection Detection and Response).

Las características clave de los nuevos módulos de seguridad de terminales incluyen:

-WatchGuard Patch Management: administra vulnerabilidades en sistemas operativos y cientos de aplicaciones de terceros en estaciones de trabajo y servidores Windows. Esto proporciona una superficie de ataque reducida, fortaleciendo las capacidades preventivas y la contención de incidentes. Disponible como complemento de las soluciones WatchGuard EPDR, EDR y EPP.

-WatchGuard Full Encryption: controla y gestiona de forma centralizada el cifrado completo de discos y unidades USB y la recuperación de claves, aprovechando BitLocker en los sistemas Windows. Disponible como complemento de las soluciones WatchGuard EPDR, EDR y EPP.

-Herramienta de generación de informes avanzada (ART) de WatchGuard: proporciona información detallada sobre el funcionamiento diario de aplicaciones, redes y usuarios. Esto incluye consultas predefinidas, paneles de control y alertas en puntos finales listos para usar. Los gerentes también pueden crear consultas y alertas personalizadas basadas en la telemetría del punto final. Disponible como complemento de las soluciones WatchGuard EPDR y EDR.

-WatchGuard Data Control : detecta, audita y supervisa datos personales o confidenciales no estructurados en terminales, desde datos en reposo, datos en uso y datos en movimiento. También puede ejecutar búsquedas personalizadas gratuitas en tiempo real para encontrar archivos dentro de contenido específico. Disponible como complemento de las soluciones WatchGuard EPDR y EDR. Hoy está disponible en España, Alemania, Reino Unido, Suecia, Francia, Italia, Portugal, Holanda, Finlandia, Dinamarca, Suiza, Noruega, Austria, Bélgica, Hungría e Irlanda).      

-Endpoint Security de WatchGuard en WatchGuard Cloud ofrece protección, detección y respuesta de seguridad de endpoints integrales para redes con decenas de miles de dispositivos con la opción de agregar servicios de aplicaciones de búsqueda de amenazas y de confianza cero. Todo esto se entrega a través de un solo agente liviano y se administra a través de un solo panel de vidrio para lograr la máxima simplicidad. Cuando se combina con herramientas adicionales como RapidDeploy y FlexPay, la poderosa plataforma de seguridad unificada WatchGuard permite a los proveedores de soluciones escalar rápidamente para satisfacer las necesidades y los requisitos cambiantes de los clientes.

“A medida que continúan aumentando los ataques cibernéticos a los terminales, los clientes necesitan cada vez más que los ayudemos a abordar sus necesidades de seguridad. La combinación de WatchGuard Cloud con el portafolio de Endpoint Security no solo nos permite ofrecer esta protección, sino que también nos da la capacidad de expandir nuestra oferta de servicios de seguridad, aumentar la eficacia y la eficiencia y hacer crecer el negocio”, dijo Bill Walter, socio de Gross, Mendelsohn y Asociados. “Los nuevos módulos de terminales se basan en esa visión de brindar a los clientes una plataforma de seguridad unificada completa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia