VTEX aumentó 32% en su debut en la Bolsa de Nueva York

VTEX, se expande globalmente con su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York, con una salida muy positiva las acciones aumentaron un 32%; la empresa cotizará con la clave de pizarra “VTEX”.

Las acciones de VTEX abrieron a un precio de 25,10 dólares, una cifra superior a la de su oferta pública inicial de 19 dólares. El stock de la compañía de origen brasileño aumentó hasta un 32 % valorándola en 4,7 mil millones de dólares

Fundada por Geraldo Thomaz (co-CEO) y Mariano Gomide de Faria (co-CEO), la Compañía es reconocida por International Data Corporation (IDC) como el proveedor de aplicaciones de comercio digital de más rápido crecimiento , durante dos años consecutivos. VTEX está revolucionando el mercado del comercio digital al ofrecer una solución componible, conectada y completa para empresas con capacidades nativas que incluyen comercio electrónico, mercado y gestión de pedidos (OMS).

“La era del software en silos está terminando y el software conectado va en aumento. VTEX está en el centro de esta revolución, ayudando a las empresas a impulsar la transformación del comercio digital y crear experiencias a prueba de futuro para sus clientes”.

Geraldo Thomaz, codirector ejecutivo de VTEX.

“VTEX es la columna vertebral del ecosistema de comercio digital con una red de negocios, consumidores, proveedores y socios en LATAM y ahora está extendiendo esta visión a nivel mundial. Esta visión de plataforma única y conectada nos convierte en una opción líder para las empresas Fortune 500″.

Mariano Gomide de Faria, co-CEO de VTEX comentó, “VTEX está liderando el camino para que América Latina se convierta en el punto de referencia mundial para el comercio digital empresarial. Hoy marca solo un paso más para nosotros en nuestro viaje a medida que continuamos expandiendo nuestra huella global y también representa un gran logro para la región de LATAM. Con nuestra cotización pública de hoy, esperamos inspirar a los emprendedores de los mercados emergentes a seguir elevando el listón en la disrupción mundial de la industria del software”.

Durante la última década, el gasto en comercio electrónico ha aumentado a US $3,0 billones y se prevé que se duplique a US $6,0 billones en los próximos cinco años, según Insider Intelligence. América Latina fue la región de más rápido crecimiento en comercio digital en el mundo en 2020, con un crecimiento interanual de aproximadamente 37%, con solo 6% de penetración, lo que representa un mercado grande y sin explotar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Leer más

Ecotape aumentó sus exportaciones un 30%, con la solución de Descartes

"Nuestra solución de inteligencia comercial global -basada en la nube- simplifica enormemente este proceso, al proporcionar datos actualizados, detallados y fácilmente accesibles, para mejorar la investigación de mercado, obtener una visión más clara de las ventas y desarrollar estrategias competitivas más efectivas"
Total
0
Share