Website: https://kubet.ee/

Veeam anunció que ha ampliado su relación con Microsoft

La demostración en vivo destacó el potencial para restaurar rápida y eficientemente grandes cantidades de datos de Microsoft 365, permitiendo a las organizaciones minimizar el tiempo de inactividad tras un ataque de ransomware u otra amenaza de pérdida de datos.

Veeam está facilitando a los clientes la protección de Microsoft 365 con Cirrus by Veeam, que aporta la facilidad y flexibilidad de Backup-as-a-Service (BaaS) para Microsoft 365.

“Las empresas hoy en día necesitan la confianza de que sus datos críticos para el negocio están protegidos. La reciente incorporación de nuestra oferta BaaS para Microsoft 365 subraya nuestro compromiso de seguir ofreciendo nuevas características y capacidades que aprovechan la potencia y fiabilidad de Veeam Data Platform que mantiene a las empresas en funcionamiento”, señaló Danny Allan, CTO de Veeam.

Veeam presentó recientemente una vista previa de esta nueva integración con Microsoft 365 Backup Storage en Microsoft Ignite. La demostración en vivo destacó el potencial para restaurar rápida y eficientemente grandes cantidades de datos de Microsoft 365, permitiendo a las organizaciones minimizar el tiempo de inactividad tras un ataque de ransomware u otra amenaza de pérdida de datos.

“La integración con Veeam Backup para Microsoft 365 ofrece a nuestros clientes conjuntos una resiliencia radical con copias de seguridad y restauración rápidas de datos empresariales críticos para mantener la productividad de los usuarios de Microsoft 365”, expresó Richard Riley, Director General, Servicios de Contenido y Código Bajo, Microsoft.

Fuente: Microsoft

Noticias relacionadas
Total
0
Share