Tecnología

lunes, 11 de junio de 2018 | 3:40 am

TransferWise llegó a la Argentina de la mano de Nubi

Si bien el precio varía ligeramente según el lugar desde donde se envía dinero, TransferWise es, en promedio, entre cinco y diez veces más económico que enviar dinero por las vías tradicionales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

La Fintech vinculada al Banco Comafi, Nubi, fue elegida por Transferwise, dedicada a las transferencias internacionales de dinero por Internet, para asociarse para sus operaciones en el país.

Será uno de los servicios de menor costo para las personas y las empresas que deseen enviar dinero a la Argentina desde más de 60 países, con tarifas transparentes y sin los habituales costos adicionales escondidos en los márgenes de la tasa de cambio.

Actualmente, Nubi ofrece servicios de recargas de dinero para comercios y consumidores para sus compras online en todo el mundo. También permite a Pymes y emprendedores argentinos que venden servicios y productos en el exterior, retirar los pagos internacionales recibidos y depositarlos en su cuenta bancaria local, tanto en pesos como dólares.
Kristo Käärmann, cofundador y CEO de TransferWise sostuvo que “Estamos contentos de lanzar TransferWise para la Argentina, acercando a las personas y las empresas la facilidad de transferir dinero al país de todo el mundo al tipo de cambio real.  Se ha cobrado de más a las personas para que transfieran su dinero hacia y desde Argentina por demasiado tiempo y estamos trabajando para solucionar esto”.

Si bien el precio varía ligeramente según el lugar desde donde se envía dinero, TransferWise es, en promedio, entre cinco y diez veces más económico que enviar dinero por las vías tradicionales.

Por su parte, Martin Borchardt, fundador y CEO de Nubi destacó que “Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por TransferWise para procesar sus transferencias en Argentina. Nuestra misión en Nubi, es fomentar la inclusión financiera a través de la democratización de los servicios financieros. En conjunto con TransferWise, lograremos hacer las transferencias internacionales accesibles a cualquiera, al más bajo costo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia