TransferWise llegó a la Argentina de la mano de Nubi

La Fintech vinculada al Banco Comafi, Nubi, fue elegida por Transferwise, dedicada a las transferencias internacionales de dinero por Internet, para asociarse para sus operaciones en el país.

Será uno de los servicios de menor costo para las personas y las empresas que deseen enviar dinero a la Argentina desde más de 60 países, con tarifas transparentes y sin los habituales costos adicionales escondidos en los márgenes de la tasa de cambio.

Actualmente, Nubi ofrece servicios de recargas de dinero para comercios y consumidores para sus compras online en todo el mundo. También permite a Pymes y emprendedores argentinos que venden servicios y productos en el exterior, retirar los pagos internacionales recibidos y depositarlos en su cuenta bancaria local, tanto en pesos como dólares.
Kristo Käärmann, cofundador y CEO de TransferWise sostuvo que “Estamos contentos de lanzar TransferWise para la Argentina, acercando a las personas y las empresas la facilidad de transferir dinero al país de todo el mundo al tipo de cambio real.  Se ha cobrado de más a las personas para que transfieran su dinero hacia y desde Argentina por demasiado tiempo y estamos trabajando para solucionar esto”.

Si bien el precio varía ligeramente según el lugar desde donde se envía dinero, TransferWise es, en promedio, entre cinco y diez veces más económico que enviar dinero por las vías tradicionales.

Por su parte, Martin Borchardt, fundador y CEO de Nubi destacó que “Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por TransferWise para procesar sus transferencias en Argentina. Nuestra misión en Nubi, es fomentar la inclusión financiera a través de la democratización de los servicios financieros. En conjunto con TransferWise, lograremos hacer las transferencias internacionales accesibles a cualquiera, al más bajo costo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La IA cambia las reglas del juego fintech

El negocio financiero empieza a premiar menos a las interfaces atractivas y más a quienes controlan licencias, riesgo, cumplimiento y procesamiento local de pagos. En América Latina, donde el e-commerce sigue creciendo a doble dígito, esa discusión ya impacta en ingresos concretos.
Leer más

El 95% de los proyectos de IA no genera retorno

Porque ese 95% no habla de modelos mal entrenados ni de pipelines con errores técnicos. Habla de organizaciones que implementaron una solución sin un modelo de adopción. La tecnología funcionó. Lo que falló fue todo lo que la rodea.
Total
0
Share