Website: https://kubet.ee/

Telecom lanza sus tarjetas SIM sustentables

La compañía es la primera empresa del país en comercializar estas tarjetas SIM sustentables. Las tarjetas chip para líneas móviles cuentan con certificación carbono neutral.

Como parte de su compromiso de alinear el negocio con el plan de acción climática global y desarrollar iniciativas que contribuyan a reducir la huella de carbono, Telecom inició el camino para el recambio del parque completo de tarjetas SIM para los clientes móviles de Personal.

Las tarjetas chip para líneas móviles cuentan con certificación carbono neutral y están hechas de materiales totalmente reciclados. La compañía es la primera empresa del país en comercializar estas tarjetas SIM sustentables.

Con el foco en una gestión de negocio con visión sustentable, la empresa inaugura su primera tanda de tarjetas SIM carbono neutrales y producidas con material 100% reciclado, a su vez ya adquirió 6.5 millones de unidades que estará entregando a sus nuevos clientes, tanto de prepago como de abono.

La incorporación de las tarjetas SIM sustentables representa un paso más hacia el recambio con vistas a la eSIM. Estos chips 100% virtuales, disponibles en teléfonos de alta gama, son el próximo paso en la evolución hacia una gestión sustentable integral, ya que permite prescindir por completo de las SIM card.

Fuente: Telecom

Noticias relacionadas
Total
0
Share