La compañía incorpora tecnología de Nokia al core móvil 5G -el cerebro de los servicios de datos- dentro de un esquema multivendor, con el objetivo de ampliar capacidades, sumar flexibilidad operativa y sostener una infraestructura resiliente y escalable.
Será el próximo 30 de junio cuando concluya el periodo para poder hacer el registro de líneas móviles, de lo contrario, se darán de baja las líneas que no estén asociadas a los datos de los usuarios.
La solución, dirigida a empresas y organismos públicos, proporciona a los empleados y usuarios de los servicios públicos la soberanía de su identidad, permitiéndoles almacenar y administrar credenciales verificables sobre información personal, identificaciones, certificaciones, títulos o accesos, entre otros.
El dominio de Telcel fue particularmente notorio en la velocidad de conexión, registrando una velocidad de descarga promedio de 47.46 Mb/s, una cifra significativamente superior a los 24.82 Mb/s de AT&T Unefon, y los 24.13 Mb/s de Movistar.