Taringa abre las puertas a todos los creadores de contenido a monetizar en la app, por medio del programa de recompensas.
“Creemos que el contenido más valioso es aquel que genera conversación y participación. Con nuestro programa de recompensas, queremos incentivar a los usuarios a crear contenido que sea atractivo, relevante y que promueva la interacción positiva entre la comunidad”, comentó Cristina Sancho, CEO de taringa!.
Los usuarios que publiquen contenido en la plataforma y ganen t!ckers tendrán acceso al fondo de monetización de taringa! Las recompensas se basan en los t!ckers que recibe el contenido. El fondo de recompensas es variable de mes a mes y se distribuye entre todos los creadores de contenido que tuvieron t!ckers de ese mes.
La imágen de los t!ckers recuerdan los tradicionales emojis usados por los taringueros: “la vieja”, “picardía” y “rockero” y por medio de ellos, el usuario puede expresar aprobación, agradecimiento y/o apoyo a un contenido. Para este lanzamiento y por tiempo limitado, los t!ckers son ilimitados y con un 100% de descuento para los usuarios.
“Es el único programa del mercado que permite a los usuarios monetizar desde el primer contenido que publiquen, sin importar la frecuencia con la que publiquen o el número de seguidores que tengan”, agrega Sancho.
Próximamente, la plataforma estará lanzando un programa de gamificación en el cual los usuarios recibirán puntos llamados t!points que serán acumulables según su actividad dentro de la aplicación y con ellos podrán adquirir los t!ckers y decidir qué contenido merece monetizar.
Fuente: Taringa