Website: https://kubet.ee/

Sony presentó la cámara ZV-1F para videoblogs

Sony presentó hoy la nueva cámara ZV-1F para videoblogs. Este modelo es el preferido de los vloggers y creadores de contenido que deseen capturar increíbles imágenes y videos.  Sony ha optimizado esta cámara de bolsillo con su última tecnología para ofrecer contenido para videoblogs, ya que ofrece poder creativo, funciones sencillas para realizar grabaciones, opciones avanzadas de conectividad y características ecológicas.

“Portabilidad, materiales sustentables y toda la tecnología en una cámara compacta para los creadores de contenidos, así es la nueva ZV-1F” señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica.  “Las opciones de crear historias son cada vez mayores, ya que se presentan en cualquier momento porque compartir el contenido de manera instantánea e inalámbricamente ha sido un aspecto que ha inspirado a los ingenieros para crear esta cámara que reúne todas las opciones creativas. Así mismo nos sentimos muy orgullosos de los materiales reciclados que han sido incorporados a la cámara en línea con el apoyo de Sony a un futuro sustentable” agregó.

La cámara ZV-1F se diseñó para que el sujeto se destaque en cualquier escena, con un lente de distancia focal fija ultra gran angular de 20 mm que permite obtener increíbles selfies con un campo visual amplio para capturar más imagen de fondo. Además, la cámara vlog ofrece un efecto bokeh de fondo, tanto para imágenes como para videos, que permite destacar aún más al sujeto o crear una apariencia más suave.

La función Soft Skin Effect optimiza los tonos de piel en videos y fotografías para suavizar y reducir arrugas al grabar vídeos y crear tonos de piel naturales en las fotografías. La función Face Priority AE ajusta automáticamente el brillo al grabar para poder capturar los rostros con la iluminación ideal, incluso en situaciones con luz cambiante. Además, la cámara ZV-1F incluye enfoque de alta precisión y el modo Eye AF para individuos y animales, que permite fijar con firmeza el enfoque automáticamente en rostros y ojos, sin distraerse con otros sujetos. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de sujetos con las funciones táctiles de la pantalla de la cámara.

Asimismo, al grabar videos, la cámara cuenta con la función de estabilización de imagen con Modo activo[ (electrónico) para garantizar una grabación estable y fluida al caminar.


Un equipo simple y compacto para grabar videoblogs, se diseñó para ofrecer total facilidad de uso, para que los vloggers puedan concentrarse en la captura del contenido y utilizar la cámara de forma intuitiva, sin dificultad. Esta cámara, pesa aproximadamente tan solo 229 g, lo suficientemente compacta y liviana para utilizarla todos los días y llevarla a todos lados. Gracias a la pantalla LCD táctil de ángulo variable, los usuarios pueden operarla de forma instintiva para cambiar ajustes y funciones con solo tocar la pantalla, lo que incluye la función de zoom.

La nueva cámara vlog incluye un botón Bokeh Switch para que los usuarios puedan cambiar rápidamente entre una imagen con o sin fondo fuera de foco (bokeh) cuando desean destacar el rostro de los sujetos, incluso al grabar videos. También incluye la función Product Showcase Setting que permite al usuario cambiar fácilmente el enfoque entre un rostro y un producto, ideal para realizar reseñas de productos.

La ZV-1F tambiénincorpora un temporizador automático y una luz de grabación para facilitar aún más la captura de contenido de video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Samsung Galaxy S24 la nueva era de IA

La IA amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda de datos.
Leer más

CES 2024: TCL presentó dispositivo 5G más accesibles

La serie presenta innovaciones como un modo de lector electrónico para entusiastas de los libros y una conectividad 5G súper rápida, cada modelo está diseñado para brindar entretenimiento perfecto, productividad eficiente y una experiencia de usuario cómoda.
Total
0
Share