Sony presentó en Argentina el nuevo equipo para música, el Muteki V90.
Armando Mola, presidente de Sony para Argentina, Uruguay y Paraguay, manifestó “Estamos felices y orgullosos de presentar el Muteki V90, un producto que sabemos que va a llevar la fiesta a una nueva dimensión. Muteki en japonés significa sin rivales, invencible. Hoy no existen rivales para este producto. Por eso, estamos convencidos que este equipo va a ofrecer a nuestros clientes la mejor y más emocionante experiencia”.
Jun Komiyama, diseñador del dispositivo agregó: “El Muteki V90 está pensando para los amantes de la música y las fiestas. Para lograr un producto inigualable, posee características únicas como su altura de 1,70mts que permite que la música llegue directamente a la altura de los oídos, potentes sonidos bajos a través de diez altavoces de diferentes tamaños que posibilitan un sonido envolvente y expansivo en un solo dispositivo”.
Elio Kushinakajo, responsable categoría de audio para Latinoamérica de Sony presentó las principales características del producto: Para fiestas de gran magnitud y muchos invitados, aporta sus luces integradas, los efectos de DJ, y calidad de audio a muy alto volumen. Además, permite conectar diferentes opciones, como la guitarra, micrófono para karaoke y entrada HDMI del televisor.
Su diseño en torre se adapta a espacios reducidos y se transporta cómodamente con sus ruedas. Cuenta con una variedad de fuentes de audio a reproducir, DVD, CD, USB, Radio FM, servicios de música en línea como Spotify, WiFi y Bluetooth.
El sonido expansivo hace que el producto reproduzca cualquier tipo canción a cualquier volumen con una gran fidelidad, cuidando que cada una de las frecuencias se escuche correctamente. Además, cuenta con la opción de definir tipos ecualizador como por ejemplo el “latino” para bailar al ritmo, el modo “fútbol” para los partidos o el modo “fiesta”. Adicionalmente, mediante el modo Party Chain, permite conectar varios sistemas de sonido en cadena.
El panel de control con la tecnología de control de gestos permite manejar el equipo con los movimientos de la mano para regular la música y la iluminación. La variedad de combinaciones del juego de luces se adaptan al ritmo de la música.
Finalmente, mediante las apps Sony Music Center y Fiestable, se podrá mantener control de la música y las luces, añadir efectos de DJ y utilizar la reproducción de voz sin necesidad de acercarse al reproductor. Descargando desde Google Play o App Store y conectando el producto al dispositivo móvil funcionará como mando a distancia.
María Farías