Sony lanzó LA ZV-1 II, cámara para vlogs con zoom ultra gran angular

La cámara compacta de lente integrado, perteneciente a la serie de cámaras para vlogs serie ZV, permite a los creadores de contenido llegar a públicos más amplios.

Sony Electronics lanza la segunda generación de la cámara ZV-1 en su serie de cámaras para vlogs ZV, la ZV-1 II, con características muy solicitadas y populares que son líderes en el mercado.  Con un ángulo más amplio que la ZV-1, la cámara ZV-1 II ayuda a los vloggers a lograr relatos más cautivadores con calidad de imagen más atractiva.  

Gracias al sensor de imagen Exmor RS de 1” (aproximadamente 20,1 megapíxeles efectivos), al procesador de imagen BIONZ X y al lente ZEISS Vario-Sonnar T* 18-50mm F1.8-4, la cámara ZV-1 II permite que creadores con distintos niveles de habilidades disfruten de capacidades sofisticadas. Desde el lente gran angular de 18-50 mmii, que puede encuadrar todo, como selfies grupales, interiores estrechos o grabaciones dinámicas de escenas cotidianas, hasta la función Multiple Face Recognitioniii, que reconoce varios rostros y se ajusta automáticamente para mantener todos los rostros claros y nítidos al capturar selfies que incluyan a dos o tres personas, la cámara ZV-1 II es una cámara para vlogs avanzada en un tamaño ideal para viajar. 

“La cámara ZV-1 II es la confirmación de cómo se implementa la retroalimentación que constantemente recibimos por parte de los creadores de contenido, convirtiéndose la primera herramienta profesional e indispensable para aquellos que se están iniciando, incluyendo vloggers, Influencer, y creadores de videos,” señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica. “Adicionalmente seguimos comprometidos con el medio ambiente mediante el uso de SORPLAS siendo una alternativa innovadora al plástico convencional que promueve la sostenibilidad al reducir el consumo de recursos naturales y disminuir los residuos ambientales.”

Cámara compacta y liviana que ofrece fácil transporte, operabilidad y conectividad 

La cámara ZV-1 II es ideal para viajar; su diseño compacto y liviano permite transportarla fácilmente en un bolsillo o bolso pequeño, incluso con su lente zoom óptico gran angular. Además, admite diferentes estilos de grabación gracias a su pantalla de ángulo variable adaptable a selfies, el mango de la estructura fácil de agarrar (puede usarse también el mango opcional GP-VPT2BT), su diseño de controles y teclas de uso sencillo y el indicador de grabación al frente de la estructura. La visualización en la pantalla se ha rediseñado con un marco rojo grueso claramente visible que indica de manera evidente cuando la grabación está en curso. La cámara se puede cargar fácilmente mediante un conector USB Type-C®.  

Para hacer streaming en vivo de alta calidad, simplemente conectá la cámara ZV-1 II a una PC o smartphone con un cable USB disponible en el mercado (no viene incluido) para usarla como cámara web. Hacé que tus videos sean más atractivos en reuniones en línea y al hacer streaming en vivo con la función Creative Look, que mejora la apariencia y ajusta el tono de la piel. Los rostros se verán más claros y brillantes (Face Priority AE) y los ojos se mantendrán enfocados (Real-time Eye AF).  

Fuente: Sony

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las ventas de portátiles creció un 4% en el 2Q 2024

Lenovo mantuvo su posición como líder del mercado global de PCs, con 14.7 millones de unidades en el segundo trimestre de 2024, reflejando un crecimiento anual del 4%. HP le siguió de cerca, enviando 13.7 millones de unidades, asegurando el segundo lugar.
Total
0
Share