Productos

martes, 20 de julio de 2021 | 2:48 pm

Smart Monitor M5 y Odyssey G5 de Samsung, una experiencia gaming inmersiva

Es la primera línea de monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de magen LED que posibilita una visión periférica para experimentar un nivel de juego más emocionante que cualquier otro. Resolución WQHD 2560.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Samsung te ofrece dos nuevas propuestas de monitores diseñados para darte lo mejor.  Ya sea para realizar videollamadas laborales, clases virtuales, revisar documentos, jugar o acceder a distintos tipos de entretenimientos, estos equipos te brindarán una experiencia de visualización y nitidez única.

Odyssey es la primera línea de monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de imagen LED sorprendente, que posibilita una visión periférica para experimentar un nivel de juego más emocionante que cualquier otro.

Su tecnología de visualización con resolución WQHD 2560 x 1440, con 1,7 píxeles más de Full HD, ofrece una calidad de imagen increíblemente nítida para disfrutar cada detalle de la acción; su frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms permiten obtener un rendimiento en pantalla rápido y sin retrasos o desenfoques de movimiento, sin importar la velocidad a la que se esté jugando.

Otra de las características de última generación del Odyssey G5 es su tecnología AMD FreeSync Premium que garantiza una escena fluida gracias a su sincronización adaptativa y baja velocidad de fotogramas. El diseño futurista con bordes angostos y la tecnología gaming más avanzada convierten al Odyssey G5 en uno de esos monitores que cualquier amante de los videojuegos anhela tener en su Set Up.

Por su parte, el monitor inteligente, Smart Monitor M5 está diseñado para adaptarse a todos los estilos de vida. Con él vas a poder trabajar, jugar, divertirte y aprender sin la necesidad de contar con una PC, ya que es el primer monitor inteligente del mercado y su multifuncionalidad permite crear un nuevo estilo de vida alrededor de esta pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD.

Brinda una ventana al aula virtual: En este contexto en el que la virtualidad se ha vuelto una herramienta clave en la educación, Smart Monitor M5 te da la posibilidad de asistir a clases virtuales, enviar correos a profesores e incluso escribir y realizar trabajos prácticos gracias a Office 365. 

Productividad en la oficina, estés donde estés: A través del acceso remoto y Office 365, el Smart Monitor M5 está preparado para crear un entorno laboral productivo. Lo único que se necesita es conectar un mouse y un teclado a través de Bluetooth y vas a poder obtener acceso a tu escritorio de trabajo desde la comodidad de una sola pantalla.

Además, Samsung DeX brinda más continuidad a tu flujo de trabajo. Con sólo acercar tu smartphone a la pantalla, vas a tener la posibilidad de usar aplicaciones móviles en tu monitor y reflejar la pantalla de tu dispositivo móvil en el Smart Monitor M5.

Gracias a su software de Smart TV, este monitor brinda al usuario la posibilidad de relajarse y tomarse un descanso mientras disfruta de su aplicación de streaming favorita gracias a su galería de aplicaciones integrada. Incluso, cuenta con su propio control remoto dedicado con asistente de voz incorporado, por lo que no será necesario acercarse a él para cambiar de plataforma o controlar el volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *