Sería obvio decir que el celular es el dispositivo en donde convive todo nuestro mundo: familia, amigos, trabajo, series, juegos, fotos, videos y más. Pero lo que quizás no sea tan evidente es que existe un sistema para llevar todo lo que ocurre en nuestro smartphone a una pantalla más grande, como una tablet o computadora.
Ese sistema, desarrollado por Motorola y Lenovo, se llama Smart Connect y, en pocas palabras, refleja todo tu smartphone en una pantalla más grande, ayudándote a ahorrar tiempo, y trabajar o entretenerte con mayor comodidad.
Con Smart Connect podrás iniciar cualquier tarea en tu celular para continuarla en una pantalla más cómoda, como la de tu computadora. Al cambiar de dispositivo, las tareas, archivos, apps, notificaciones, fotos, videos e incluso el portapapeles de tu smartphone estarán al alcance del mouse y teclado.
¿La webcam de tu computadora tiene poca calidad? No importa. Con Smart Connect, la cámara de tu celular se ocupará de hacerte lucir excelente durante una videollamada. Exacto: podrás trabajar o entretenerte de forma sencilla y cómoda. Es que, además de ser fácil de configurar, Smart Connect no requiere crear cuentas adicionales.
Una de las funciones más prácticas de Smart Connect es el control cruzado. Con esta herramienta, puedes usar el mismo teclado y mouse para manejar tu computadora y tu smartphone o tablet. Por ejemplo, estás trabajando en tu PC y necesitas responder un mensaje o copiar texto y fotos que están en tu teléfono. En lugar de tomar el smartphone y enviarte la información por correo, puedes controlar todo desde la computadora y copiar y pegar contenido entre ambos dispositivos.
Otra ventaja clave de Smart Connnect es la sincronización de notificaciones. Mensajes, alertas o llamadas pueden verse directamente en tu PC o tablet, sin necesidad de revisar constantemente el teléfono. Esto ayuda a mantener la concentración, especialmente durante la jornada laboral.
Fuente: Lenovo








