Simplestate llega a México porque necesitan alternativas de inversión

En Simplestate queremos construir un puente entre el sector inmobiliario y el mundo digital, democratizando las inversiones para beneficiar a todos los participantes del ecosistema.

Simplestate llega a México para que las personas que desean invertir de forma segura, flexible y rentable, logren sus metas financieras.

“Invertir en el sector inmobiliario es una de las alternativas más confiables en el mundo, ya que las propiedades tienden a conservar o aumentar su valor a lo largo del tiempo con el crecimiento de la inflación y la demanda, lo que protege las inversiones de devaluaciones”, aseguró Gonzalo Abalsamo, cofundador y CEO de Simplestate.

En 2019, Joaquín Sepulveda Lemus y Gonzalo Abalsamo, fundadores de Simplestate, identificaron la oportunidad de utilizar la tecnología para habilitar las inversiones en bienes raíces con un capital inicial mínimo y una rentabilidad en dólares y fue así que con su experiencia en el mercado inmobiliario y digital fundaron Simplestate.

“Llegamos a México porque hay una necesidad evidente de alternativas de inversión y mucho interés en el mercado inmobiliario. En Simplestate queremos construir un puente entre el sector inmobiliario y el mundo digital, democratizando las inversiones para beneficiar a todos los participantes del ecosistema: inversionistas y desarrolladores”, explicó Abalsamo.

El inversionista de Simplestate cuenta con la guía de asesores especializados quienes explican cómo funciona la plataforma y proporcionan consejos según sus necesidades. Luego los usuarios pueden seguir el proceso por su cuenta.

Desde sus inicios Simplestate tiene el objetivo de democratizar las inversiones inmobiliarias en toda América, ofreciendo una plataforma segura, transparente, fácil de usar y flexible. Su llegada a México se suma a sus operaciones en Argentina, Uruguay y Miami.

Fuente: Simplestate

Noticias relacionadas
Leer más

La oportunidad del Venture Capital para América Latina

El aumento progresivo de incubadoras, aceleradoras, programas de inversión respaldados por los gobiernos de la región y, en el último tiempo, con mayor fuerza el fortalecimiento del corporate venture capital, están transformando el mapa y jugando un papel crucial en el desarrollo y consolidación de la industria del venture capital.
Total
0
Share