Sport Business

viernes, 14 de octubre de 2022 | 5:53 pm

San Lorenzo lanza la primera serie de obras de arte digital NFTs

Los NFTs son un activo digital único como certificado digital de autenticidad. Como poseedor de un Cuervo, el usuario podrá asegurarse iniciar la colección digital que traerá en un futuro cercano nuevas series de NFTs.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Los hinchas de San Lorenzo de Almagro tendrán acceso a una nueva experiencia de coleccionismo, a través del lanzamiento de su primera serie de obras de arte digital (NFTs) con las que podrán acceder a una serie de experiencias y premios exclusivos.

Para los usuarios e hinchas la colección digital empezará con la posibilidad de reclamar uno de los 1908 Cuervos únicos y gratuitos (Genesis NFTs), los cuales inmortalizarán algunos de los mejores momentos de los 114 años de historia del Club de Boedo, entre otras curiosidades.

Es la primera vez que dentro del ecosistema de NFTs un club en Argentina realiza un lanzamiento bajo el formato de profile picture avatars. Un paso de innovación por parte del Ciclón para demostrar que el mundo del fútbol evoluciona y las figuritas también.

Los NFTs: Un activo digital único como certificado digital de autenticidad. Como poseedor de un Cuervo, el usuario podrá asegurarse iniciar la colección digital que traerá en un futuro cercano nuevas series de NFTs, que le permitirán completar challenges entre el resto de usuarios, optando a tener acceso exclusivo a recompensas únicas del San Lorenzo en el mundo online y en la vida real.

Los Cuervos se entregarán en forma de avatares limitados y cada uno de ellos contará con una serie de atributos únicos. Los socios que quieran conseguir un NFT podrán hacerlo a partir de este 14 de octubre desde la web de Shirtum, si previamente rellenaron el formulario de acceso prioritario. Durante 72 horas tendrán acceso exclusivo y desde el 17 hasta el 20 de octubre podrán acceder el resto de hinchas que deseen atesorar un pedazo de la historia del Ciclón con un valor incalculable en el tiempo.

Para esta colección Shirtum ha elegido a un galardonado artista que cuenta con múltiples experiencias ilustrando a leyendas del deporte: @El_Falso9. El cual ha sido el encargado de desarrollar la identidad y los atributos a través de la técnica de arte generativo, logrando así conmemorar recuerdos azulgranas inolvidables.

Tras finalizar el drop se sorteará la recompensa inicial de la colección entre algunos afortunados usuarios, la cual brindará la posibilidad de participar en una tanda de penaltis en el entretiempo del último partido de la temporada vs Aldosivi, una experiencia inédita para que los hinchas se conecten de una nueva forma con el club de sus amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia