Samsung renueva las Galaxy Tab S4 y Galaxy Tab A 10.5”

Samsung Electronics Argentina renueva su portfolio de tablets en Argentina e incorpora dos dispositivos de gama premium: Galaxy Tab S4 y A 10.5”. Diseñadas a partir de las necesidades de los usuarios, ambas cuentan con bordes más angostos y pantalla super AMOLED para una mejor experiencia visual, potente batería para todo el día y funciones de conectividad mejoradas.

“La incorporación de la Galaxy Tab S4 y la Galaxy Tab A 10.5” refuerza nuestro compromiso de ofrecer la mejor tecnología en el país y así satisfacer las necesidades de nuestros usuarios” comentó Jean Del Pino, Senior Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Argentina. “Estamos convencidos que estas dos Tablets serán bienvenidas por aquellas personas que buscan completar su experiencia móvil con productos de calidad y excelentes prestaciones para el trabajo y el entretenimiento.” agregó el ejecutivo.

Galaxy Tab S4, es una tablet Android 2 en 1 diseñada para personas que quieren hacer más cosas en cualquier momento y lugar. Brinda una experiencia de trabajo sencilla e inteligente, operando al más alto nivel. Junto con un diseño moderno, una pantalla inmersiva, cuatro parlantes y características de entretenimiento mejoradas, es el dispositivo perfecto para aquellos que buscan portabilidad y eficiencia. La tablet ya está disponible en el país en color negro.

Galaxy Tab A 10.5” transforma la experiencia de entretenimiento móvil. Posee funciones mejoradas de audio y video, para disfrutar de películas o programas en cualquier momento y lugar con la mejor calidad de una gran pantalla super AMOLED y cuatro parlantes con soporte de Dolby Atmos®. Galaxy Tab A 10.5” ya se encuentra disponible en color negro, blanco y azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las TIC crecen un 4,3% en 2023

El sector de las Tecnologías de la Información ha reducido la velocidad que tomó en 2022 y ha cerrado el ejercicio de 2023 con un incremento más moderado. El crecimiento se ha quedado en el 4,3%, algo inferior al experimentado durante 2022 -situado en el 6,5%-.
Total
0
Share