Samsung Android E-Board, la pantalla interactiva que revoluciona la educación

Esta nueva serie ofrece una experiencia de aprendizaje fluida e intuitiva al permitir acceder a aplicaciones educativas y servicios de Google como la herramienta Google Classroom.

Samsung Electronics continúa marcando hitos en el ámbito educativo con el lanzamiento de sus nuevas pantallas interactivas E-Board. Esta nueva serie ofrece una experiencia de aprendizaje fluida e intuitiva al permitir acceder a aplicaciones educativas y servicios de Google como la herramienta Google Classroom.

El lineal E-Board, disponible en modelos de 65, 75 y 86 pulgadas, está diseñado para educar de manera innovadora. Es de fácil uso y adaptable a diferentes estilos de aprendizaje, captando la atención de los estudiantes al instante y ayudando a los docentes de una manera práctica e innovadora. Ofrece interacción rápida y sin fisuras, streaming seguro y recursos de fácil comprensión al alcance de las manos.

Este dispositivo educativo es colaborativo, brindando un aprendizaje inspirador mediante “Easy Annotation” y una interfaz intuitiva. Es de instalación fácil y tiene una durabilidad de varios años. La misma posee un sistema “anti quiebre” y una protección antibacterial por lo que el display interactivo estará siempre listo para cuando uno lo necesite. 

Por medio del “Illuminate your classroom” los alumnos podrán colaborar y empoderarse, comprometiéndolos a través del aprendizaje experimental. Asimismo, podrán trabajar en simultáneo en las pantallas para compartir conocimiento, inspirarse y desarrollar su creatividad.

Este equipo ha sido diseñado con un enfoque centrado en la fiabilidad, el confort visual y la seguridad. Ofrece confiabilidad al proporcionar protección contra sobretensiones, humedad y sobrecarga de rayos, y cuenta con un soporte excepcional en términos de temperatura y humedad.

Otra de las características destacadas de este dispositivo es su pantalla de confort visual equipada con un filtro de luz azul certificado por TUV, que protege los ojos del usuario, asegurando una experiencia visual cómoda y segura.

Uno de los componentes claves es el módulo Wi-Fi que brinda una seguridad excepcional, ya que cumple con las necesidades de seguridad de sectores críticos como el gobierno, el ámbito militar, la educación superior y los centros de investigación y desarrollo que requieren una comunicación inalámbrica segura y protegida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share