Ricoh Argentina celebró el Summit FY24 escenario donde compartió sus resultados del año fiscal 2023 mostrando un crecimiento del 7% en comparación con el año anterior. Este logro, reflejo de una estrategia sólida y una visión orientada hacia la innovación y la adaptabilidad, demuestra el compromiso continuo de la compañía con la región.
En este reconocimiento, la región pasó a llamarse Ricoh LATAM (en vez de Ricoh Latinoamérica) para reportar directamente la casa matriz en Japón, lo cual demuestra la importancia que está teniendo para el negocio global de la compañía.
“Hay 3 WOW factors que nos definen para nuestra estrategia de 2025: ser una compañía WOW para trabajar (un gran lugar de trabajo), lograr la excelencia operacional y ser la compañía número uno como integradora de servicios digitales en los mercados definidos” dijo Tabobá Falero, Managing Director del Cono Sur para Latinoamérica en Ricoh.
Tabobá Falero, Managing Director del Cono Sur para Latinoamérica en Ricoh
“Todas las compañías necesitan transformarse digitalmente y adaptarse a los nuevos estilos de trabajo”, explicó Falero. Es ahí donde nuestra propuesta de valor cobra relevancia, acelerando la adopción digital a través de servicios que liberan el valor humano y mejoran la experiencia en los lugares de trabajo”.
Ricoh viene de un mundo de impresión y ofrece la mejor experiencia al cliente integrando tecnología, procesos y personas. Su actual propuesta de valor se centra en acelerar la transformación digital.
“Somos fabricantes, somos integradores y somos también consultores. Todos los clientes tienen algún tipo de necesidad de la tecnología y buscamos ayudarlos a cómo adaptarse a los nuevos contextos que ocurren, tal como sucedió con la pandemia, que aceleró la adopción digital para la región de latinoamérica”, afirmó Angel Bustamante, Vicepresidente de RGC (Ricoh Graphic Communication)
A través de una amplia gama de servicios, soluciones y consultoría, la propuesta de valor de Ricoh se basa en ayudar a las empresas a optimizar sus flujos de trabajo, automatizar procesos y aprovechar al máximo su potencial humano.
Bajo el lema, el cliente en el centro, Ricoh amplió su portfolio con aplicaciones para cada mercado en el que se desenvuelve: manufactura, logística, salud, educación y finanzas, logrando de esta manera ayudar en las necesidades específicas de cada sector.
Fuente: Ricoh