Sin categoría

lunes, 01 de abril de 2019 | 9:47 am

RCA, main sponsor de Racing, campeón de la Superliga 2018-2019

La Academia logró su noveno título en el profesionalismo y el número 18 en toda su historia en el fútbol argentino, y con orgullo saludamos al club con el que compartimos este vínculo especial.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Desde 2016, la compañía líder de electrodomésticos tiene un lugar privilegiado en la camiseta del último campeón del fútbol argentino. En todo este tiempo, el club comenzó un camino ascendente, empezando con participaciones consecutivas en torneos internacionales y culminando en este título indiscutido.

Con referentes como el capitán Lisandro López, Alejandro Donatti, Marcelo Díaz y Matías Zaracho, La Academia sumó su estrella 18 en toda su historia a nivel nacional, y ante un suceso de semejante magnitud, RCA no quería dejar de felicitar y agradecer al club y a sus hinchas por el acompañamiento.

“Es un honor poder estar junto a Racing en la obtención de la copa de la Superliga. Se suma a la gran experiencia en éxitos a los que nos estamos acostumbrando y que nos fortalece día a día como marca. Vamos a seguir creciendo y llegando a los millones de argentinos que disfrutan de la pasión por el fútbol y que siguen al club a todos lados”, destacó Mariano Villacampa, Gerente Comercial de RCA.

Mainsponsor de Racing Club, RCA, reconocida marca de innovadores productos tecnológicos para el hogar en los segmentos de Smart TV UHD, Android TV, Audio, Acondicionadores de Aire con tecnología Inverter, Heladeras, Microondas, Hornos Eléctricos, Aspiradoras y pequeños Electrodomésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia