Quantia relanza su plataforma para la seguridad de activos

Con la integración con Copper, la empresa podrá sumar nuevos proveedores de liquidez dentro del ClearLoop, lo que permitirá añadir monedas, redes, mayor liquidez en los libros de órdenes y por sobre todo, más seguridad.

Quantia.io relanza su plataforma de inversión con el objetivo de optimizar y ofrecer una experiencia cada vez más intuitiva a sus clientes, desplegando una interfaz de usuario completamente renovada y moderna.

Además, anuncia la integración de una nueva arquitectura de custodia junto a Copper, para ofrecer el más alto estándar de seguridad en la custodia de activos digitales, que servirá para prevenir nuevas estafas o pérdidas por insolvencias. Se convierte, de esta forma, en la primera plataforma en sumar esta tecnología.

También se destaca la incorporación de herramientas de análisis de mercado avanzadas y la sumatoria de nuevos tokens para trading y redes para depósito. “Esta asociación con Copper mitiga completamente el riesgo de que ocurra un nuevo FTX, ya que el proveedor no toca ni custodia los activos en ningún momento”, explicó Miguel Schweizer, CEO de Quantia.

Gracias a esta nueva tecnología, Quantia y la empresa custodia serán quienes se encarguen de conciliar diariamente con el proveedor, manteniendo la custodia de los activos en todo momento y eliminando por completo el riesgo que pueda existir ante cualquier problema de un tercero.

Este modelo, que es un estándar en mercados tradicionales, será un nuevo estándar de seguridad en cripto y servirá para prevenir estafas o pérdidas por insolvencias, como la de FTX. Esta nueva modalidad está establecida para todos los clientes de Quantia. Las direcciones para depósitos fueron reemplazadas por nuevas, aunque las direcciones actuales seguirán vigentes por 90 días, pero no tendrán acreditación inmediata.

Con esta integración, la empresa podrá sumar nuevos proveedores de liquidez dentro del ClearLoop, lo que permitirá añadir monedas, redes, mayor liquidez en los libros de órdenes y por sobre todo, más seguridad.

Fuente: Quantia

Noticias relacionadas
Total
0
Share