Website: https://kubet.ee/

Para el 2026 habrá más de 1 billón de usuarios blockchain

El acceso a nuevas oportunidades de negocios es lo que más afecta a las empresas tradicionales, las compañías que incorporan propuestas de valor relacionadas con cripto y ntfs pueden ver cómo sus ganancias se disparan hasta 3 veces más.

CryptoMate anunció que su solución para que grandes negocios puedan conectarse con blockchain de una manera sencilla ya está disponible en SAP Store. CryptoMate se integra fácilmente con los principales módulos de SAP.

Paula Monticelli, su cofundadora y directora comentó: “CryptoMate ahora ayuda a los clientes de SAP en su transformación digital integrando funcionalidades como el pago de nómina en dólares digitales y la creación de programas de fidelización nft-based cómo ya cuentan compañías como Starbucks, fácil, rápido y completamente compliant”.

Además, destacó que también es posible crear aplicaciones para dispositivos que cuenten con sistema operativo iOS y Android desde el SAP APP Builder “reduciendo así un 80% las inversiones de tiempo y dinero que si lo hicieran por sus propios medios”.

El acceso a nuevas oportunidades de negocios es lo que más afecta a las empresas tradicionales. Estudios de reconocidas firmas como JP Morgan y Bloomberg aseguran que para el 2026 habrá más de 1 billón de usuarios blockchain y demuestran que las compañías que incorporan propuestas de valor relacionadas con cripto y ntfs pueden ver cómo sus ganancias se disparan hasta 3 veces más.

Fuente: CryptoMate

Noticias relacionadas
Total
0
Share