Nuevo Smartphone de Motorola: MotoG14

El nuevo integrante de la familia moto g ofrece cámara de 50MP que proporciona fotos de gran detalle incluso con poca luz. El sistema incorpora la tecnología Quad Pixel, la cual ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos nítidas de día y de noche.

Motorola presentó en Buenos Aires, la familia MotoG,, integrada por 3 modelos, entre ellos se encuentra el moto g14, los usuarios podrán ver sus contenidos favoritos con una claridad de imagen perfecta en una increíble pantalla nítida Full HD+, mientras escuchan a través de altavoces estéreo. Para elevar aún más su entretenimiento favorito, Dolby Atmos® ofrece una experiencia de audio envolvente al brindar más profundidad, claridad y detalles.

Con una extraordinaria pantalla, el nuevo integrante de la familia moto g ayudará a tomar fotos increíbles con el avanzado sistema de cámara de 50MP que proporciona fotos de gran detalle incluso con poca luz. El sistema de la cámara principal incorpora la tecnología Quad Pixel, la cual ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos nítidas de día y de noche. El moto g14 también viene con una cámara especial con Visión Macro para captar los detalles de los objetos.

El g14 es cómodo para la mano gracias a su diseño sofisticado con materiales de primer nivel y cuenta con una edición especial fabricada en cuero vegano para ofrecer un aspecto y un tacto de primera calidad, dado que es suave y resistente a las huellas dactilares. Se podrá elegir entre los siguientes colores: Biscotti, Ochid Tint y Steel Gray.

El nuevo smartphone cuenta con un potente procesador octa-core para toda la potencia que los usuarios necesitan aumentar el rendimiento en todo, desde chats de vídeo inmersivos hasta funciones avanzadas de fotografía con IA.

Además, con 4 GB de RAM, el dispositivo brinda una respuesta instantánea cuando se toca la pantalla o al deslizarse por ella. Este dispositivo también viene con hasta 128 GB de almacenamiento integrado con espacio suficiente para fotos, películas, canciones y aplicaciones. Incluso es posible agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD. El moto g14 también cuenta con almacenamiento UFS2.2 con velocidades rápidas de lectura y escritura, por lo que se necesita menos tiempo para instalar y abrir aplicaciones.

Motorola ha incluido una extraordinaria batería de 5000 mAh. El usuario podrá escuchar listas de reproducción durante más tiempo, chatear por vídeo con sus amigos durante horas o disfrutar de una serie hasta el final. Cuando llegue el momento de recargar la batería, los usuarios podrán obtener carga para todo un día con TurboPowerTM.

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share