Nexxt Solutions anunció Nebula 301plus, su Router Inalámbrico All-in-One

El dispositivo integra punto de acceso, repetidor universal y proveedor de servicio de internet inalámbrico WISP. Nebula 301 plus garantiza una máxima cobertura gracias a sus cuatro antenas omnidireccionales.

Nexxt Solutions anunció la nueva disponibilidad en el país de su Router Inalámbrico Nebula 301plus de 300Mbps, que ofrece una señal WI-Fi capaz de propagarse más lejos, garantizando la conexión de dispositivos a través de un enlace inalámbrico estable y confiable.

“Dado que actualmente es una herramienta indispensable para la información, la comunicación y el entretenimiento, no es de extrañar que el tiempo medio de uso de Internet se incremente año tras año. Ya sea accediendo desde un smartphone, una tablet o una PC, lo cierto es que cada vez son más las personas que viven conectadas”, analizó Erika Merlo, gerente de territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

Y destacó: “De acuerdo con Statista, entre algunas de las principales actividades online figuran el acceso a páginas de comercio electrónico, redes sociales y plataformas de streaming o gaming, que exigen aún más la red inalámbrica. Todo esto se suma a las consecuencias de la pandemia, que ha abierto la puerta a la instauración masiva del teletrabajo y a nuevas opciones para la educación y la salud a distancia. La llegada del metaverso y su integración con la realidad aumentada y virtual seguirá ampliando la demanda de banda ancha”.

“Para responder a la creciente demanda de banda ancha en los hogares de los últimos años, Nexxt Solutions pone a disposición de los usuarios el Nebula 301plus, una solución que integra punto de acceso, repetidor universal y proveedor de servicio de Internet inalámbrico WISP. Este Router alcanza velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, con una señal WI-Fi capaz de propagarse más lejos, gracias a sus cuatro antenas omnidireccionales de alta potencia y 5dBi para reducir efectivamente las interferencias, así como las zonas sin señal.

Debido a su rendimiento optimizado, priorizando efectivamente el tráfico, permite la reproducción de videos en alta definición, llamadas por VoIP y los juegos en línea”. Explicó Merlo. Y concluyó: “Nebula 301plus es muy sencillo de configurar, práctico y versátil, gracias a sus cuatro puertos LAN de 10/100Mbps con negociación automática.

Además, brinda seguridad a través de los métodos criptográficos WPA / WPA2-PSK, la configuración Wi-Fi protegida (WPS) y el filtrado de direcciones MAC, lo que mantiene la red hogareña y los dispositivos conectados protegidos contra las constantes amenazas del Internet”.

Especificaciones del Router Nebula 301plus de Nexxt Solutions
Modelo: NCR-N301-A
Router Inalámbrico-N 300Mbps
Repetidor universal
Seguridad criptográfica
Garantía: Respaldado por una garantía integral de 3 años, con una extensión de 2 años cuando se registra en línea

El Router Nebula 301plus de Nexxt Solutions, tiene un precio sugerido final de $11.990 pesos y la distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Noticias relacionadas
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Leer más

Hot Sale: Samsung se suma con hasta 42% de descuento en móviles

Samsung se suma a un nuevo Hot Sale con importantes descuentos y cuotas sin interés en sus lineales de smartphones, tablets, relojes inteligentes, se podrán adquirir en el e-store y tiendas oficiales de Samsung una gran variedad de smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios con beneficios exclusivos y opciones de financiación.
Total
0
Share