MWCA: ZTE Pioneering 5G, soluciones integradas para IoT y banda ancha

ZTE Corporation, fue una de las empresas participantes del Mobile World Congress Americas que culmina hoy, jueves 14 de setiembre en Estados Unidos.

En esta primera edición del MWCA17, la empresa expusó bajo la consigna “Pioneering 5G” su fortaleza en nuevas soluciones 5G integradas, Big Video, RCS  IoT, ciudad inteligente y banda ancha industrial.

En su zona de exhibición “Boundless Connectivity” presentó sus nuevos productos y paquetes de soluciones integrales que abarcan 5G NR, 5G Flexhaul y Cloud ServCore; específicamente los productos 5G NR AAU más pequeños y ligeros de la industria, pruebas comerciales de alta y baja frecuencia y el avance del despliegue con los principales operadores.

También se realizaron demostraciones de su concepto Pre5G y las soluciones que propuso en la industria. ZTE está construyendo un camino que va de la 4G a la 5G con tecnologías esenciales LTE-A Pro y 5G. Con su MIMO Masivo, que soporta la agregación de múltiples operadores y 256QAM, aumenta la eficiencia espectral de seis a ocho veces hasta casi el límite máximo de la 5G, creando así un nuevo valor de red gigabit.

Durante el evento, la empresa presenta su primera AAU (unidad de antena activa) adaptada para CBRS (Clase de banda 48), con un diseño de antena integrada + RRU (unidad de radio remota) y un despliegue sencillo que puede disminuir en forma significativa los requisitos de nodo y los costos de despliegue del operador.

En la zona de exhibición “Valuable Services”, contó con la demostración de su solución de plataforma de vídeo Premium y presentará también sus capacidades en RCS, IoT, ciudad inteligente y entornos de ancho de banda industrial.

Lixin Cheng, director ejecutivo de dispositivos móviles de ZTE y miembro del consejo de directores y comité ejecutivo de la CTIA, fue uno de los oradores principales en la discusión sobre el panorama de la tecnología.

Asimismo, el fabricante chino de dispositivos móviles exhibió durante el MWCA  el Gigabit Phone, el primer teléfono inteligente del mundo con velocidades de descarga que alcanzan 1Gbps. El Blade Z Max, Blade X Max y Max XL. Otros dispositivos que se presentarán en la muestra son el reloj inteligente ZTE Quartz y el T-Mobile SyncUP DRIVE, una solución de automóvil conectado que propulsa a prácticamente cualquier automóvil mediante la IoT.

María Farías, Inversor Latam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share