MWC24: “Es primordial la integridad de las redes para proteger los datos”

Este año, la compañía mostrará su cartera de productos para empresas, incluyendo las incorporaciones más recientes: Kaspersky Container Security y Kaspersky SD-WAN, así como su solución de seguridad integral, Extended Detection and Response (XDR).

A medida que más consumidores y empresas incorporan en sus rutinas dispositivos, redes, plataformas, tecnologías y sistemas interconectados, aumenta la exposición a riesgos, amenazas y ataques cibernéticos. En este contexto, los expertos de Kaspersky aseguran que es fundamental mantener la integridad de estas redes e infraestructuras para proteger los datos.

Por ello, con el fin de ayudar a la industria a adoptar una ciberseguridad sólida y mejorar la resiliencia, la compañía se une otro año más a uno de los eventos de conectividad más importantes del mundo, Mobile World Congress (MWC).

Este año, la compañía mostrará su cartera de productos para empresas, incluyendo las incorporaciones más recientes: Kaspersky Container Security y Kaspersky SD-WAN, así como su solución de seguridad integral, Extended Detection and Response (XDR), que se presenta por primera vez al público del MWC.

Asimismo, Kaspersky presentará su enfoque de Ciber Imnunidad, que replantea la ciberseguridad convencional y ofrece soluciones con protección integrada desde el inicio. Esto incluye productos Kaspersky OS-run destinados a proteger las industrias de IoT y automóviles, así como los espacios de trabajo remotos. El stand 2C31 (pabellón 2) también estarán presentes las soluciones Kaspersky Threat Intelligence y Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Además, los participantes en el evento podrán conocer la oferta de la compañía para operadores móviles, de banda ancha, fintech, seguros y otros partners centrados en servicios al consumidor. La línea de productos específicos de Kaspersky ofrece una protección completa para la vida digital de los usuarios, abarcando tanto dispositivos endpoint como hogares inteligentes.

Consta de tres planes de suscripción: Kaspersky Standard, Kaspersky Plus y Kaspersky Premium. Recientemente, Kaspersky Standard, el plan principal de la cartera de productos de consumo de Kaspersky, fue galardonado con el premio “Producto del Año” por AV-Comparatives, instituto líder en pruebas independientes. Otras aplicaciones disponibles que tendrán presencia en el congreso son Kaspersky VPN Secure Connection, Kaspersky Password Manager y Kaspersky Safe Kids.

Fuente: Kaspersky

Noticias relacionadas
Leer más

¿Cómo es el dinámico panorama actual de amenazas?

Las soluciones tradicionales basadas en dispositivos ya no son suficientes en el cambiante panorama actual de aplicaciones en la nube, trabajo remoto y dispositivos móviles, SonicWall ha diseñado un conjunto de ofertas que se integran con las soluciones de seguridad de red.
Total
0
Share